Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 22 de febrero de 2011

Night World: Hijas de la Noche

El blog un poco abandonado, y no he adelantado mucho que digamos en las opiniones. Pero ahí vamos. Despacio y con buena letra. Por ahora voy a reseñar y dar mi opinión de mis últimas lecturas, animes y demás. Será durante esta semana y aver si puedo también incluir algún que otro concurso, que me atraso XD
Pues preparen los motores, que aquí viene Furukawa pisando fuerte.

Serie: Night World
Título: Night World -1- Hijas de la noche.
Autora: L.J Smith
Editorial: Destino





Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
 
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

"NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano."
Un libro bastante bueno, y he de reconocer que es el primero libro que deboro -porque no hice otra cosa- de esta autora. Aunque parezca extraño, no he leído Crónicas vampíricas, y mucho menos he visto la serie. Pero esta ahí apuntada para cosas futuras. O eso espero.

Pues como iba diciendo, -o iba ha empezar- me ha gustado. La temática de la historia no es que sea muy complicada. Vampiresas que escapan de los suyos. Su hermano las sigue de cerca y se enamora. Ese creo que es un tema a destacar. La manera en la que se enamoran, o más bien como sucedió. Todo tiene una explicación un poco subrrealista, ya que 1º) ¿Quien se enamora con un simple contacto? Bueno, no se enamoran. Sienten algo extraño. 2º) ¿Por qué no pueden hace nada por remediarlo? La verdad es que si se pudiera elegir, la historia terminaria. Bueno... no. Pero sería menos emocionante, sin romance -lo que a mi me gusta XD- , y sin tanto misterio. A parte que solo se necesitaría a las vamiperas y a su hermano y para de contar.

Pero en resumen. Bien. Tal caso, corto. Muy corto, o por lo menos con un final demaciado abierto, que no pienso desvelar. Es que si lo desvelo, pues no tendría mucha gracia, ya que, por lo menos para mi, es lo único de lo que estaba pendiente. Esperando con ansias, "el que harían"
Os lo recomiendo si quereís leer algo cuando no sabéis que hacer. Y si os ha gustado Crónicas Vampíricas, pues no estaría de más echarle un vistazo, a ver que tal.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...