Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 29 de marzo de 2011

Después de la "ausencia"... viene la resurrección

Después de no se cuantas semanas de ausencia, por fin me dejo pasar por estos lugares. Me alegro que a pesar de tener esto un poco abandonado, siga teniendo visitas. En serio, estoy muy feliz. Por eso me he dicho "¿que haces que no publicas nada en el blog?" Después de darme de ostias -bueno, no tanto- me he pasado por aquí para poder subir material que ya tenía preparado. Ademas de eso, me gustaría hablar de lo que pasó aquí, en Tenerife este fin de semana. 26 y 27 de Marzo, en el cine Victor (Santa Cruz). "OtakuWorld Weekend", como artista invitada, Cris Ortega.

Como podéis imaginar, conseguí su firma + un dibujo hecho por ella en un tiempo record. Solo pude ir el domingo, y a las 12:30 -o por ahí- se cerraba el chiringuito de las firmas. Pero conseguí el suyo.XD

Bueno, dejando eso a un lado, aprovecho aquí también a contestar a una pregunta que me dejaron.  
¿Donde se puede conseguir la revista Lala? Lo lamento mucho, pero no lo se. Aquí mismo donde estoy, no lo conseguiras seguro -a no ser que lo pidas para que te lo traigan desde Japón, pero entre como están las cosas ahí, y lo que te costará, mejor no arriesgarme- También podrían probar suerte en "Continuara Comics" en Barcelona. Pero solo he estado una vez allí, y estaba cerrado ¬¬ De seguro encontraran la Ribon. También podrían probar en la página de Yesasia.



Vuelvo a disculparme por mi ausencia, pero he estado, como se diría... un poco despistada y pesimista. Las notas me traían de cabeza. Ahora, lo veo de otro color las cosas : )

Ahora os dejo con un AMV de youtube que me encanta. No solo por la música de fondo. También por las imágenes y videos con los que está echo. Espero que os guste tanto como a mí. -Pero como digo siempre, para gustos colores y para colores las flores- XD
 

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...