Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 29 de marzo de 2011

Hush, hush

Título: hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B






Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrar una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la lección equivocada puede costarte la vida.


Un buen libro que merece ser devorado de principio a fin. Había muy buenas críticas en blogs relacionados con la literatura, y no hay más que leerlo para darse cuenta que tenían razón. Al principio puede ser la típica historia de instituto, pero luego aparecen los sucesos extraños, cosas que estaban ahí, pero que ya no, asesinatos y demás cosas que hace pasar a la protagonista en una situación de locura, por no ser capaz de entender lo que ve, y mucho menos que la crean.
Os lo recomiendo. Su segunda parte, "Crescendo" ya se encuentra en las librerías de españa. Si os gusta, o os ha gustado la primera, deborarlo. Cmo yo voy a hacer en estos momentos.

Cuidense y nos leemos en la próxima entrada^^

Furukawa=^-^=

1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...