Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 29 de marzo de 2011

Otome Youkai Zakuro


Título Original: Otome Youkai Zakuro
Otros títulos: -------
Género: Romance, Fantasia, Seinen
Capítulos: 13




En un mundo donde los seres humanos y youkai (monstruos o demonios) viven juntos en paz, se ha decidido por los humanos cambiar el calendario. Debido a esto los youkai están molestos y furiosos, y se decidió que representantes de ambos lados, youkai y humanos, trabajaran juntos y mantengan la paz. Zakuro es una chica youkai, mitad humana mitad zorro, que no puede soportar el fanatismo anti-youkai. Ella es también uno de los youkai asignado como representante. En la reunión con el lado humano, son formados los equipos por pareja, y al principio ella está muy contenta con el chico que le fue asignado, porque parece ser amable, del tipo principesco. Sin embargo, resulta que él está secretamente aterrado por los youkai, e incluso los llama "MONSTRUOS" y, naturalmente, Zakuro se enoja con él.

Vamos a ver. En general buen anime, no muy pesado (tiene solo trece capítulos), pero que yo hubiera puesto un poco más de acción. Ya se que es una anime shojo, y por eso se desarrolla la lucha con las flores de sakura y un canto/budu/no-se-que y puede que un corte o más, y me he dado cuenta que no me gusta ese tipo de lucha. Debería haber aprendido la lección con Mermaid Melody. No digo que fuera mala, pero siempre luchando con una canción... al final me cansaba. Per ambas, Mermaid Melody y Otome Youkai Zakuro me gustaron (aunque prefiero Otome que Mermaid XD). Además, para gusto colores y para colores las flores. Lo que si me encanta es la pareja que forma Ganryu y las gemelas Bonbori y Hozuki. ¡Es que me encantó! Y bueno, también la pareja-tímida, como yo la llamo.

 
¡¡Cuidense y nos leemos en la próxima entrada!!
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...