Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de mayo de 2011

Después de los examenes, viene la normalidad. O eso intentaré ^^'' + ¡¡Feliz día del Orgullo Friki!!

Después de varios meses -creo que dos o por ahí- he vuelto por estos lugares, a mi humilde blog donde he pasado buenos momentos, y que no cambiaría por nada. Pero claro. Lo cree el año pasado, casi dos años de vida, y pasa el tiempo. Más obligaciones, menos tiempo para hacer lo que a mi me gusta (¡mis series! T^T) y problemas y más problemas. Si esto me lo veía venir, pero también es que soy yo burra. Quiero hacer muchas cosas y es que no puedo. solo tengo dos manos. No treinta mil.

Pero ya estoy de vuelta. Todavía tengo examenes, y los finales me temo. Y no es que vaya de sobrada ni mucho menos (Me veo negra con lo que se me viene encima las próximas semanas ^^'') pero necesito un respiro durante lo que me queda de semana, además... ¡¡¡HOY ES 25 DE MAYO!! ¿Y que significa eso? ¡El día del orgullo friki! *aplausos* Buen día para volver por aquí. XD Me alegro que a pesar de mi ausencia, lo siguen visitando y con más seguidores. ¡Haber si sigue aumentando esa cifra!


Año nuevo, vida nueva. Esto no viene al caso, por que ni es año nuevo, ni tengo vida nueva. Pero ya que vuelvo a pasar mis fantásticas tardes por aquí, pues decidí cambiar un poco el diseño. A parte que el rosado/violeta que tenía anteriormente me estaba poniendo de los nervios. Esta vez me he decidido por unos tonos amarillos, naranjas y marrones. Con algun que otro rosado por ahí, si no recuerdo mal. ¿Que tal el cambio?


A pesar de mi ausencia por aquí, no he parado en absoluto. Han habido por donde yo ando (Puerto de la Cruz, Tenerife) varios eventos que han organizado la Alabarda de Plata, un colectivo juvenil que difunden la cultura Friki y Otaku por el norte de Tenerife, en donde a parte de haber karaoke, juegos de cartas, entre otras cosas, también ha habido concursos de dibujo manga, en las que yo, una servidora, ha participado dos de las tres veces que hay. Quedando en tercer lugar la primera vez y segunda en la categoría de retrato del segundo evento. Nada mal creo yo. A parte de eso, en la casa de Juventud del Puerto de la Cruz (yo aquí haciendo propaganda) han habido varias exposiciones, tanto de dibujo manga como de artistas de varios estilos de la isla. Valió la pena hevhar un vistazo.

Eso por un lado. Por el otro, y que lo tengo dentro de poco, más concretamente las próximas semanas y este viernes, varios conciertos. Este viernes una obra infantil que no solo participamos las chicas del Coro Juvenil David Goldsmith, si no también el coro de voces blancas de la escuela de Música de La Orotava. "Quique quiere ser pirata" Así se llama la obra. 
La segunda obra es nada más y nada menos que la participación en "La Misa en Do Menor de Mozart", organizado por la Caixa en donde participan ocho coros isleños, entre ellos nosotros, junto con el coro The King's Concert. Con la orquesta sinfónica de Tenerife y dirigido por Robert King.

Siempre vienen las cosas juntas. No de una en una si no a lo bestia por la puerta grande. Pero esto me ayuda a relajarme. Puede ser un buen psicólogo XD. Creo que con esto ya he dejado más que clara que Furukawa ya esta de nuevo al pie del cañón. ¿Cuanto durara esto?. Ni yo misma lo se. 

¡¡¡¡¡Cuidense!!!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...