Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de mayo de 2011

Eureka Seven


Título: Eruka Seven
Género: Mecha, Drama, Acción, Aventura
Estudio: BONES
Capítulos: 50
Año: 2005-2006
Tomos: 6
Editorial Japonesa: Kadokawa Shoten
Editorial Española: Glénat




Eureka Seven es una historia que ocurre en un planeta y época distinto al nuestro, donde los humanos que se instalaron allí sufrieron un fénomeno extraño denominado "Verano del Amor" años atras, pero fue detenido por un científico militar llamado Androck Thorston.
Años después, Renton Thorston, hijo del científico que entregó su vida para salvar a la humanidad y protagonista de la historia. Tiene catorce años, alegre, aventurero, soñador; cuyo ídolo es Holland, lider de un grupo de mercenarios que se hacen llamar Gekko State. Aparentemente un adolescente normal. Pero todo cambia cuando conoce a la misteriosa Eureka, miembro de Gekko State, y por "casualidad" del destino, acaba uniéndose él también.



A partir de esta serie le tengo un gran respeto al estudio BONES, aunque me haya desilucionado en Star Driver, pero no la he visto completa como para decir la última palabra. Es raro en mi, en la época en la que la ví y más ahora, verme una serie entera de 50 capítulos. Lo intenté con Inuyasha pero me cansé. Me resultó pesada y repetitiva. Con esta todo lo contrario. Me vicié la serie de una manera que no me creía capaz en ese entonces. Todavía recuerdo que cuando me quedaban 20 o menos capítulos por terminar, me torcí el tobillo y me quedé en casa lo que quedaba de trismetre. Como no, me terminé de ver la serie en ese momento. Nunca me olvidaré. Acción, tanto en tierra como en el aire; un toque de amor (eso que no falte); una trama realmente buena, que hasta el último capítulo no descubriras todos sus secretos, tanto de la historia como los personajes; etc. En resumen, si te gustan las mechas, los animes de acción y puedes con 50 capítulos que no son para nada pesados, es lo que buscabas.
Sobre el dibujo, simple pero a la vez detallado. Perfecto para un anime de este estilo. Comparándola con Star Driver, por ser otra serie de BONES, su dibujo lo veo más acertado. Y sobre todo el aspecto de los personajes. No hay ninguno parecido, todos son diferentes y con sus características.
Para terminar, los openings y endings. Creo que es una de las pocos animes con los que me he descargado todas las canciones que salen en ellas. Me encantan. 

Cuidense

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...