Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ghost Hunt

Título: Ghost Hunt
Género: Misterio, Psicológico, Paranormal
Capítulos: 25
Origen: Novelas ligeras
Año: 2006




La historia gira alrededor de Shibuya Kazuya, presidente de Shibuya Psychic Research, compañía que se encarga de investigar casos paranormales, y Mai Tanimaya, estudiante de secundaria. Se conocen tras acudir Shibuya, para uno de esos casos paranormales, a un edificio cerca de donde estudia Mai. A partir de entonces, Mai decide unirse a la compañía, ayudando a Shibuya en sus casos, y apodando a su nuevo jefe "Naru", por su actitud narcisista.



Anime que da que pensar, y que tiene su toque de "terror" en cada caso. Al estar sacadas de unas novelas ligeras, el anime te deja con un final abierto, sin saber realmente "quien es Shibuya" Si la véis, sabréis a que me refiero. En general, cada historia o caso en los que participan estan muy bien, sin nada en común salvo que son casos paranormales. En uno te puedes encontrar con una historia sangrienta, como en otra que trata sobre un tema triste y dramático. Si les gusta las cosas paranormales, portelgeist, fantasmas, espiritus y demás, seguro que esta no será una exepción. Y les gustará un capítulo más que otro, dependiendo del caso que tienen entre mano.

Aquí os dejo un AMV para que vean una parte de un capítulo




Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...