Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de mayo de 2011

Programación para los próximos días

Estos próximos días me gustaría hacer todo lo que tengo planeado, pero como solo tengo dos manos, y me conosco, va ha ser imposible. Por lo que lo más seguro que será durante lo que queda de mes y el siguiente.

  • Horario de Actividades del Salón del Manga (Tenerife) + Lan Party (por el aire)
  • Series y mangas que tengo en la columna derecha. (Puede que alguna que otra más pero si acabo esa lista)
  • Wallpapers anime y manga.
  • Cine: Estrenos más últimas vistas (Piratas del Caribe)
  • Últimos libros leídos.

(A parte de eso, organizaré un poco mejor las etiquetas, para que sea más fácil buscar las cosas)

Creo que nada más. Por lo menos eso es lo que tengo mayor prioridad. Alguna que otra cosa seguro que saldrá. Después de todo, son 17 años en los que me conosco como si me hubiera parido.

Cuidense

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...