Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 26 de mayo de 2011

Tenerife Lan Party 2k11 + Salón del Manga


 Por 4º año consecutivo, vuelve  en verano el Salón del Manga de Tenerife. Con actividades, talleres y alguna que otra novedad para que pacemos unos 5 días iguales o mejores que el año pasado. Hasta que llegue la fecha, os iré informando de los distintos talleres y actividades que este año nos ofrece. Además, como novedad, ya que el año pasado no lo hice, informaré de los artistas invitados, los expositores con los que se contara y alguna que otra cosa más. Como no, al final de todo, colocaré el horario para que sea más fácil organizarse. Pero no acaba ahí todo. Si mi cámara me lo permite, colgaré mi "paso por el salón" pero en condiciones. Con solo acordarme del año pasado me deprimo.

Por ahora comencemos con los organizadores y colaboradores.
Organizadores:
Krypton Comics (Krypton Comics Store)
Comic-seria
Colaboradores:


Del 19 al 24 de Julio



 Cuidense

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...