Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 26 de mayo de 2011

Vamos con una Parodia/Doblaje: Crepúsculo

(Primero que nada, los videos no son de mi autoría. Las imágenes son de sus respectivos autores al igual que el doblaje de su respectivo autor)

Entrevista Crepúsculo
-Jake: Estaba yo en mi poblado cogiendo leña...

KibaDubs hace realmente unas parodias y doblajes de profecionales, que te hacen sacar una sonrisa incluso en esos días que estas con el humor por los suelos, golpeándolo con tus pies a cada paso que das. En mi caso, la cura para esa clase de días. ¿Y quien es la cabeza pensante detras de estos perfectos doblajes? Bueno, a parte de Kiba, quien edita, pone la voz e incluso canta, hay que decirlo (lo hace todo, creo yo ^^) Pues nada más y nada menos que el señor aburrimiento. Por que diganme ustedes si no es verdad. Si no estuvieras aburrido, ni se te ocurriría doblar algo. Ni buscar parodias o chorradas por youtube habiendo mil y otras cosas más productivias. Ni siquiera yo hubiera creado este blog. Todo se empieza por aburrimiento. Y si hay excepciones... pues bienvenido seas. Hay de todo en el mundo. 

Pues aquí va esta parodia que he elegido para empezar con los extras/chorradas que colgaré cuando me aburra. Porque el señor aburrimiento es muy exigente, y nunca llama a la puerta para pedir permiso. Primero pide perdón, y luego permiso (Frase original de Eragon, la película XDD)

Para cuando el aburrimiento toca la puerta, déjale pasar. A fin de cuentas, hace lo que le da la gana.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...