Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 14 de junio de 2011

Información adicional (Del Blog o no -^^-)

 Hoy estoy más feliz que una perdiz. ¿Por que? Bueno, a parte de que las clases se me terminan el viernes, o incluso antes, depende de como se mire, ¡he aprobado matemáticas! Con un 5, pero aprobado. Y con ese 5 me quedo más que pancha, y sin ver las matemáticas durante un gran periodo de tiempo, por que para el próximo año que se busquen a otra, esta que está aquí dice adiós. Ya he tenido suficiente. ¡Para que demonios cogí Ciencias! Si lo que yo quiero hacer es Bellas Artes (por lo menos, me decidí en la segunda evaluación ^^'') Ya es demasiado tarde para cambiar. (Y tanto XDD) Todavía queda física y química, cosa que tendría que estar estudiando, pero como que no hay ganas. Y no es que vaya sobrada.

Otra cosa buena que me ha pasado, es que ya he terminado el proyecto de la misa de Mozart, organizado por la caixa. Realmente la terminé el viernes pasado, pero bueno. Y hablando de viernes... ¡Quería ir a París! Cuando Super Junior, f(x), SHINee, SNSD y creo que nadie más, estaban en la capital de Francia, en ese magnífico concierto, ¿donde estaba yo? Pues con mi gran amigo Mozart y Robert King. No me puedo quejar... bueno si. Preferiría haber estado en Paris¬¬ Una cosa buena de la experiencia, a parte de saberme el Kyrie, que no se para que me servirá, una clase de aeróbic totalmente gratuita. ¿Cuantas veces me levanté y sente de la butaca? 

 Como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, se podría decir que ya volveré a mi ritmo normal de entradas. (O eso creo, ya que ultimamente tengo un cansancio encima que no me entran ganas de nada.) Seguiré con lo del salón del manga, y haber si reanudo la sección "My Biblioteca" y la de "Tutoriales", pero esta última creo que tardará más.

Nuevos mangas en mi estantería, nuevas películas que quiero ver, y todavía me queda organizar algunas cosas en el blog. Todavía hay cosas que hacer amigos, y yo ya estoy pasando mis tardes aquí. Por que según mis manos, no tengo nada mejor que hacer. (Sobre todo eso)

Estos disparates de antes son fruto del extres acumulado durante estas semanas, que incluso ahora me están haciendo efecto. Otra cosa que me gustaría decir, antes de que se me vaya la pinza, y cierren la ventana por una entrada que no tiene ni pies ni cabeza, quiero anunciar que soy colaboradora en el blog Otaku-Zone-Station, encargada de los análisis Shôjo. Realmente me divertí haciendo mi primera entrada. Espero que si tenéis tiempo, os paséis por ahí. Hay gran cantidad de reseñas y críticas. Y de buena calidad =D

Con esto doy por terminado esta rara entrada que me ha salido así porque así. La próxima me lo pensaré antes dos veces. O lo intentaré. Cuidense y suerte con los finales.



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...