Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 28 de junio de 2011

Nuevo Single de 2NE1 - I am the best

Más contenta que una perdiza después de recoger las notas (y comprobado que no me queda ninguna =D) os dejo el nuevo single de 2NE1 que ha salido no hace mucho. I am The Best.
De paso aprovecho para avisarles que estoy editando y borrando alguna que otra entrada. Solo para avisar por si encontráis alguna que otra cosa rara. En los siguientes post espero poner alguna que otra reseña. Y haber si puedo seguir con mis análisis shôjo en Otaku-Zone. Saludos ^^






He de reconocer que me ha sorprendido bastante la canción. (y tanto) Y la vestimenta ni te cuento. Sobre todo el peinado de Dara.=D
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...