Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 17 de julio de 2011

Aishiteruze Baby

Título: Aishiteruze Baby
Otros Títulos: Baby my Love
Episodios: 26
Tomos: 7
Mangaka: Yoko Maki
Editorial Japonesa: SHUEISHA
Editorial Española: Panini Manga
Género: Romance, Shôjo
Año de publicación: 2002
Año de publicación en España: 2007




La vida gira en torno a Kippei Katakura, que con sus 17 años es todo un mujeriego. Un día se encuentra en la puerta de su casa a una niña pequeña llamada Yuzuyu. Ella es su prima pequeña, que tendrá que cuidar hasta que su tía, que desapareció sin dar explicaciones vuelva a por ella. 
Para el inexperto de Kippei, cuidar de una niña pequeña no es cosa fácil, pero se dará cuenta de lo bonito que puede ser cuidarla, lo que ha tenido que pasar desde tan pequeña e incluso cambiará su forma de ver las cosas, dejando su caracter despreocupado y ligón.


Si te gusta las historias Shôjo, este es tu anime. Se le da gran importancia a los sentimientos que sufre Yuzu con respecto a Kippei y los que le rodean a este, llegando incluso a sentirse sola y abandonada si este no le presta toda su atención.
Durante toda la serie, a parte de como se desarrolla los sentimientos entre Yuzu y su cuidador (Kippei), también se veran más problemas relacionados directamente o indirectamente con ellos, pero que tienen algo en común. La familia. 
Y es que en este manga, lo más importante son los lazos invisibles que tiene una familia, y como estos se tambalean por poca comunicación, miedo e incluso por la perdida de uno de ellos. Pero no solo eso. También se le da importancia a las personas que tienes a tu alrededor, recordándote a cada momento que no estas sola. 
Un gran manga con excelente argumento claramente Shôjo por la complejidad de los sentimientos de los personajes.


Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Me gusta el shojo así que me lo apunto para ver ^^ ademas tiene un dibujo muy bonito!
    Gracias por le aporte!

    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...