Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 28 de julio de 2011

Cosas varias. 2º ANIVERSARIO a la vuelta de la esquina.

Muy buenas tardes, noches, días dependiendo de donde me leáis y cuando me leáis. Yo y mis entradas chorras, por lo que si no queréis seguir leyendo, adelante. No me enfadaré. Ni yo misma se para que hago esto.

Adelanto que ya me puse al día con las entradas. Modifiqué, borré y demás, entradas pasadas. Como motivo del segundo aniversario del blog me gustaría hacer algo especial. Pero no se que hacer. ¿Un concurso? ¿Un sorteo? Mi presupuesto está ajustado, pero espero tenerlo listo para el próximo mes.

Y si no recuerdo mal, para el 12 de Septiembre, fecha del aniversario, lo más seguro es que esté por Tarragona. Por motivo de un intercambio con el coro de allá. Creo ^^'' Al final no se de que irá la cosa.

Por no se cuanta vez, cambió de look. Y por ahora el que más me ha convencido. Azul por todas partes, aunque el rojo es mi preferido.

En los próximos días, reseñas de anime, manga y literatura. Ahora me encuentro en una etapa en la que no se que ver. Todos me parecen muy normales, sin ningún tipo de gancho. Me gustaría terminar con la dichosa lista, pero lo veo imposible. Nunca la sigo a raja tabla. Y los especiales ni te cuento.

Seguiré con mi paso por el salón en cuanto suba los videos restantes a youtube. Y sigo sin encontrar los dos que me faltan. Y lo peor de todo, es que no se cuales son. Son despistada a más no poder XP Lo más seguro es que veréis una nueva "sección" por llamarlo así. Solo lo hago para tener todo un poco más organizado.

Con esto termino mi entrada chorra. Sin ninguna noticia importante, quitando el aniversario. Pero tampoco está decidido. Cuidense y que pasen una feliz tarde, noche, día y demás XD

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...