Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 31 de julio de 2011

Crescendo

Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Continuación de: Hush, Hush
Editorial Española: Ediciones B
Primera edición: 2010




¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosasn de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 


Nunca me deja de sorprender esta autora. Su manera de escribir te absorbe de una manera... Hasta el último capítulo no sabrás la verdad detrás de los sucesos que ocurren en esta parte. No empezaras a atar cabos. Por que la autora es buena. Te deja con la duda, con hipótesis y demás. Para que el lector, junto con Nora, intenten descubrir el misterio. Más de una vez me perdí con los nombres, sobre todo de los Nefilim que supuestamente nombro Patch en la primera parte, en Hush, Hush. Yo no me acordaba de ellos, por lo que me veo en un tiempo no muy lejano, leyendo otra vez Hush, Hush, y quien sabe, tal vez otra vez Crescendo. Pero antes, terminar los de mi estantería, para así poder comprar Sinsajo, la última de la Trilogía de Los Juegos del hambre.
Sobre Crescendo, como ya había dicho, muy bueno. Siempre sorprendiéndome la manera en la que la autora entrelaza todo. Sigo sin saber que es exactamente Nora. Creía saberlo en el primero. Ahora estoy otra vez perdida como un pulpo en un garaje. Habrá que esperar el tercer libro (que tengo yo con las trilogías??)

-^^-¡¡Nos leemos!!-^^-

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...