Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 27 de julio de 2011

[Salón del Manga] Concurso Best J/K-Dance Crew

Muy buenas a todos =^-^= ¿Que tal el veranito? Espero que bien. Por mi parte, pasable. ¿Os acordaís de lo que estaba anunciando hace unas semanas,? Si no, lo vuelvo a recordad, el Salón del manga de Tenerife. Como día final el pasado domingo 24 donde yo, una servidora, mantuvo su puesto para grabar el concurso de Cosplay. 22 participantes (aunque se me perdieron dos videos T^T deja buscar bien)

Pero hoy no vengo a hablar del concurso de Cosplay. Está relacionado con el Salón del manga y es otro concurso, que este ha sido el primer año que se celebra. Best J/K-Dance Crew. Un concurso al estilo del tan famoso programa de baile de la MTVAmerica’s Best Dance Crew. Esta novedad se debe al gran número de aficionados que les gusta el K-Pop y el J-Pop, aumentando cada año.

Con un total de 7 grupos participantes, en donde exponían los bailes de sus grupos favoritos, sean de K-Pop o J-Pop. Solo hubieron tres ganadores, pero todos se merecían un premio por solo la participación en esta primera edición del concurso. Y esperemos que no sea la última -^^- Ahora paso a dejaros los videos de las actuaciones que esta servidora humanamente pudo sacar. Un poco movidos, con gente pasando de un lado a otro y las voces de no se cuantos espectadores. No es lo mismo verlo en vivo que en video (y mucho menos con la calidad de mi camara ¬¬) Pero espero que se pueda apreciar más o menos bien, y reconozcan las canciones. Yo solo conozco tres. Si alguien conoce las demás, le estaría agradecido que me las dijera por comentario. Bueno, ahora si os dejo con los videos.

P.D. A parte de la calidad del video, el sonido tampoco es nada del otro mundo.


Primer Grupo participante.
Segundo Puesto.

Segundo Grupo participante.
Canción: Mona Lisa by MBLAQ

Tercer Grupo participante.
Tercer puesto



Cuarto Grupo participante.
Canción: Run Devil Run by SNSD



Quinto Grupo participante.
Primer Puesto



Sexto Grupo participante.


Septimo Grupo participante (último)
Canción: Tell My Your Wish by SNSD


Esto es todo. En la próxima entrada de "mi paso por el salón" intentaré subir los videos del concurso cosplay. Si no, mis compras. Y si no... Pues ya veré. Nos leemos!!!!!

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Holaaa!! <3 he visto tu blog y me parece estupendo que hables del Concurso. Yo formo parte del grupo de chicas que quedó en segundo puesto, soy la del centro, por si no lo sabes la canción es Dr. feel good, del grupo Rania. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...