Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 29 de julio de 2011

Shinrei Tantei Yakumo

Título: Shinrei Tantei Yakumo
Otros Títulos: Detective Psíquico Yakumo
Género: Misterio, Sobrenatural, 
Episodios: 13
Origen: Novelas
Escrita: Manabu Kaminaga
Ilustrada: Katoh Akatsuki
Dirigida: Tomoyuki Kurokawa





La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Yakumo Saitou, pero que tiene una peculiaridad. Su ojo izquierdo es rojo, con el que puede ver fantasmas y espíritus. Desde pequeño ese "don" le ha traído solo problemas, pero con el paso del tiempo lo acaba aceptando. Tanto su don como la existencia de espíritus y fantasmas, creando una hipótesis de su existencia. Gracias a esa capacidad, se verá envuelto en numerosos casos que están relacionados con espíritus atrapados en la Tierra, con la esperanza de ser liberados y descansar en paz.


Una serie entretenida para sus solo 13 episodios. En cada episodio el protagonista se enfrenta a un caso distinto en la que el principal culpable son los espíritus. Va siendo algo parecido a Ghost Hunt, solo que en este caso, el protagonista puede ver claramente el espíritu, y no solo sentir su presencia. 
Lo que realmente me llamó la atención de esta serie, y ya me ha pasado con otras, es el opening, recordándome, no se porque, al primero de Death Note. No por la música (en ese aspecto son, creo yo, opuesto) Si no por las imágenes que aparece en cada uno, predominando los primeros planos del protagonista, o rodeado de sombras siniestras y demás... A lo mejor son cosas mías (y no me extrañaría) pero bueno. Si le dais una oportunidad, espero que no os defraude. Pero si os gusta el misterio, en los que hay que resolver casos, como por ejemplo Detective Conan, o el ejemplo que puse más arriba, Ghost Hunt, seguro que esta no será menos. 

-^^-¡¡¡Nos leemos!!! -^^-



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...