Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 29 de julio de 2011

Tayutama

Título: Tayutama: Kiss on my Deity
Género: Drama, Aventura, Sobrenatural, Magia, Ecchi
Episodios: 12
Origen: Novela Visual
Plataforma: PC, Xbox 360 (+18)
Desarrollada: Lump of Sugar 
Dirigida (Anime): Keitaro Motonaga
Año: 2009




La historia gira en torno de Yuuri Mito, un estudiante de secundaria y descendiente de la familia Mito del Santuario Yachimata. Un día, junto a sus amigos de la infancia, encuentran un extraño monumento listo para ser demolido y así poder extender los terrenos  de su escuela. Decide pues, como uno de los descendientes de la familia Mito, realizar un ritual, ya que cree que la destrucción del monumento no puede traer nada bueno. Es entonces cuando sin querer invoca a un Tayutai llamado Kikuramikami, un dios que su familia venera desde varias generaciones. Le pide que protega el monumento, ya que contiene un sello con el que tiene retenido a Tayutais, grandes y pequeños, y le cuenta su sueño de un mundo en el que coexista en paz tanto humanos como Tayutai.
Por culpa de un accidente, el monumento sufre una grieta, rompiendo el sello y liberando a los Tayutais de su interior. Kikuramikami, apunto de desaparecer, le deja al cuidado de una pequeña niña, que sería algo así como su reencarnación, para que, con ayuda de ella, fomente la coexistencia entre los Tayutai y Humanos y ayude a entrar en razón a los Tayutai más poderosos liberados, para que así no destruyan a la humanidad (exagerado ^^'')

Un anime distinto a los que normalmente veo. Bueno, a lo mejor no tanto.Desde un primer momento se ve que habrá algo entre la reencarnación de Kikuramikani y el prota, Yuuri. Lo que si fue una sorpresa fue el final, pero no pienso adelantaros nada.
Con lo que me quedaría, pues no se. Una serie que está bien para pasar el rato. Ni siquiera la animación es que sea de lo mejor. Está mejor hecho las chicas que los chicos (por que será?? XD) Pero bueno. Para pasar el tiempo. Aunque claro, si la empiezas a ver, pues como que te entra la curiosidad de ver como acaba, que pasa con los protas y si hay un triángulo amoroso.


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...