Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 2 de agosto de 2011

2º Aniversario (Sorteo ¿sí o no?)

Muy buenas gente. Como podéis ver, durante esta semana he subido varias reseñas de anime, manga y libros (solo uno, pero algo es algo =D) Como ya había comentado anteriormente, me gustaría hacer algo especial, diferente, por el segundo año del blog. Como por ejemplo, un sorteo. Pero después de tanto tiempo pensarlo, tengo una duda. ¿Se animarían a participar? 

El blog lo visitan, pero de pasada, por lo que no se si saldría bien el sorteo. Por eso voy a poner una encuesta en el lateral del blog, y según los resultados, me animo o no. Me gustaría que haya la mayor participación. Es la primera vez que hago algo como esto, por lo que espero que siga adelante. Por ahora os dejo una imagen de lo que he estado preparando para sortear, entre algo más. Ya veré si libro o otra cosa. En serio, me gustaría que por lo menos leyeran esto. Sería nacional (España

En proceso de acabado. 
Marcapáginas varios.
(A mano y plastificado)

Con esto me despido, y gracias por su tiempo. Los comentarios son bien bienvenidos. La encuesta durará dos semanas o más, ya que, por motivo de mi viaje a Tarragona, si es que habrá sorteo, se pospondrá hasta mi regreso. 

Nos leemos.
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...