Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 2 de agosto de 2011

Bastard!!

Título: Bastard!!
Mangaka: Kazushi Hagiwara
Editorial Japonesa: Shueisha
Editorial Española: Planeta deAgostini
Tomos: 25
Año de publicación en Japón: 1988
Año de publicación en Europa: 1993
Ovas:
Año de emisión: 1992
Género: Fantasía, Acción, Shonen, Magia




El temible brujo Dark Schneider tiene la firme intención de conquistar el mundo en el que vive, enfrentándose a magos rivales, enormes ejércitos y monstruos. Lástima que el poderoso mago sea víctima de un encantamiento: prisionero en el cuerpo de un jovencito llamado Rusie, del que solo puede ser liberado por el beso de una virgen. Para dárselo está la bella y joven Yoko, que lo cuida cuando tiene la forma de un niño. Aprovechándose de su atractivo, Yoko también pone freno al poder destructivo del protagonista, envuelto en una guerra de incierto resultado.


Este manga me llamó la atención desde que hice el especial de "mangas fantásticos" El porque, no lo se. El manga, supuestamente, está editado en España por Planeta deAgostini. Yo nunca lo he visto ¬¬ Pero bueno, menos mal que por lo menos encontré las OVAs, aunque solo trata de los primeros tomos del manga. 
La historia se desarrolla 15 años después del confinamiento de Dark Schneider, cuando sus antiguos camaradas se vuelven a unir, pero no para dominar el mundo, como todos pensaban, si no para algo todavía mayor. Realmente me gustaron las OVAs, y me da pena no poder leer el manga. La trama me llama bastante, con esa temática fantástica, semejante al de los juegos de rol. Veo imposible el manga, pero me quedo satisfecha con las OVAs (aunque casi me cargo a Dark Schneider ¬¬), por ahora.


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...