Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevo look Septiembre

Pues eso, nuevo aspecto del blog, del mes de Septiembre. Lo más seguro que esta estará varios meses, por motivo de las clases y demás. Pero claro, no puedo estar quieta cuando del blog se trata. Así que tampoco me hagáis caso, que se me pueden cruzar los cables y cambie otra vez.

Esta vez me he decantado por una imagen de Fuyi Choko. Más adelante dejaré algunas imágenes suyas, para que veáis el exquisito dibujo y originalidad que tiene esta ilustradora (creo que es mujer ^^'' Si me equivoco, háganmelo saber)

Cambios por ahí, cambios por haya... Si hay algún problema con los link, no duden en comentarlo.

Para la próxima semana o la siguiente a más tardar, dejaré la información para el concurso del blog y el premio que se sorteara. ¡¡¡¡ Cuídense y nos leemos!!!!

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Hola!!! Cómo estás??? Yo aquí viendo el nuevo look de tu blog... me gusta =) Un dibujo sin duda interesante porque no sé si es idea mía o no pero tiene algo mmmm .... dejémoslo en simplemente "un algo" XP Nos vemos!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...