Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 13 de agosto de 2011

Prétear

Título: Prétear
Otros Títulos: Prétear - La Nueva Leyenda de Blancanieves
Estudio: Hal Film Maker
Dirección: Kiyoko Sayama
Año de emisión: 2001
Episodios: 13
Género: Shôjo, Comedia, Romance, Magical Girl





Himeno Awayuki es una estudiante de secundaria aparentemente normal que intenta adaptarse a su nuevo estilo de vida. Una casa nueva, que es nada más y nada menos que una mansión; unas hermanas  de la noche a la mañana, una que no la aguanta y la otra que pasa de todo; y una nueva madre, que es millonaria. Como es el nuevo amor de su padre intenta manejar la situación lo mejor que puede, aunque no es fácil. Para hacer más difícil su nueva vida, se encuentra con siete chicos que se hacen llamar Leafe Knight, que le piden su ayuda para que se convierta en Prétear fusionándose con cada uno de ellos, y así derrotar a la princesa del Desastre quien está despertando de su letargo.



Un anime Shôjo de chicas mágicas como otro cualquiera, supongo. Son muy pocos animes que he visto de ese tipo y este es entretenido, pero sigue todavía sin llamarme los animes de Magical Girl. No se que más puedo decir. Cada vestido que la protagonista porta en la serie es diferente para cada uno, ya que cada Leafe Knight tiene un poder diferente. Todavía me quedan unas pequeñas dudas sobre la historia, ya que lo de la nieve roja que está ocurriendo, ya había ocurrido. ¿Eso significaba que lo había hecho la princesa del Desastre? No lo se con mucha seguridad. Un anime entretenido, pero no es que sea una obra maestra. Después de todo, este estilo de animes no me van, y creo que la culpa lo tiene Mermaid Melody - Pichi Pichi Picht. Viene siendo lo mismo, pero diferente. No digo que la segunda haya sido mala, pero llega a ser cansina, y como que ya tengo una edad para ver esas cosas. Por lo que cansa.


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...