Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 17 de agosto de 2011

[Salón del Manga] Adquisiciones Salón del Manga 2011


Pues aquí vamos con otra entrada sobre el Salón del Manga. Hoy le toca a los mangas que he pillado este año junto a unas cuantas cosas más, entre ellas una cartera que me compró mi hermano, diciendo que era mi regalo de cumpleaños atrasado (y tanto que atrasado, que fue en Marzo) Mas adelante subiré aquí los videos del concurso cosplay, cuando los haya subido todos a youtube. Lo hubiera subido antes pero mi ordenador me está dando la lata últimamente. Tiene mucha basura en el disco duro el pobre. Le tengo que hacer una limpieza antes de que me mande a la mierda (y que tengo un montón de videos y fotos que no quiero perder T^T)


 En primer lugar, los carteles de este año tanto del Salón del Manga como de la Lan Party. Firmados por Belén Ortega, quien este año se ha encargado de los diseños. Al principio pensaba que solo el del Salón del Manga (el de la izquierda) era de ella, pero después, mientras estaba en la cola para la firma de su manga me fijé que el otro también era de ella. Así que me llevé los dos para casita, firmados y todo.


No me lo pensé ni dos veces, fueron directos a la pared de mi habitación, haciéndole compañía al de Vampire Knight  que me pillé el año pasado. En comparación a como tenía el cuarto antes de la mudanza, ahora mi cuarto está... como decirlo, ¿desnudo? Si, creo que esa sería una buena definición. La verdad es que destacan en la pared naranja XD


Con la entrada de la línea Gaijin de la Editorial Glénat, pues me estuve mirando los distintos mangas que había, sin poderme decidir entre Himawari y La Canción de Ariadna. Como podéis ver, me decanté por la primera opción, teniendo la suerte que al día siguiente de comprármelo y leérmelo; si, soy rápida, Belén Ortega estaría en el Stand de Firmas. Pues firma que me llevo y dibujo que me llevo. El manga me gustó. Dice que es un tomo único, pero se podría hacer una segunda entrega, ya que el final, cerrado, cerrado... para mi no está. Una cosa quiero dejar clara, prefiero al hermano =D Más adelante dejaré la reseña del manga, junto la razón de porque me encanta el hermano (aunque puede que algunos ya sepan porque *¬*)


Estos dos mangas de Wataru Yoshizumi, Mangaka de Mermelade Boy, que ahora ocupan un lugar en la estantería. El primero, Spicy Pink. Desde algún tiempo le había echado el ojo al manga por la trama, ya que la historia se centra en Sakura, quien es dibujante de manga Shôjo. Me pillé el primero, y no hace mucho el segundo y último tomo. La verdad que no me ha desilusionado, aunque vaya con el papel del tomito. Es el primer manga que compro de la editorial Planeta, y por ahora que no me ha convencido. 
El segundo manga incluye dos historias, de la misma autora. P X P y Baby it's You. Me sorprendí muchísimo, ya que la segunda historia daba la casualidad que ya la había leído por scan. No me acuerdo mucho de la traducción esa vez, pero prefiero leerlo impreso. Al igual que el anterior, su edición está a cargo de Planeta. Por ahora creo que más mangas de esta editorial esta servidora no comprará. Más adelante dejaré por aquí la reseña de los mangas=D

 Y por último, un colgante de una de las llaves que aparece en Kingdom Hearts 2, si no recuerdo mal, la de León. Que puedo decir, me encantan los juegos. Este verano me he pasado el segundo dejándome con ganas de más. Pero prefiero el primero, a parte que el primero me pareció más difícil. Estuve como unos tres o cuatro meses para pasármelo. La historia, no el juego completo. Me quedaban alguna que otra cosa, pero me lo habían prestado, por lo que ya era hora de devolverlo.

El segundo si que es mío (bueno, casi mío) y al igual que el primero, no me lo he pasado al 100% Sefirot se me resiste, tanto en la primera como en la segunda entrega. ¿Como se mata a ese bicho? Bueno, podré intentarlo en alguna otra ocasión. Solo me quedaría jugar los de la plataforma Advance, DS, y PSP para enterarme de la historia con pelos y señales. Por que lo creas o no, los sincorazones y los incorpóreos son más complicados de lo que yo creía. A ver si en un futuro no muy lejano hablo de los videojuegos =D

Por último, una cartera de Pandora Hearts. Este sería el regalo de mi hermano. No tenía por que, la verdad. Fue el último día del Salón, el Domingo, que me había acompañado a ver el concurso de Cosplay. Después de unas cuantas vueltas por el recinto, unos cuantos talleres, entre ellos el de las cartas Magic que me había comido para que consiguiera un mazo de cartas gratis (cartas que por cierto no nos dieron) y comer una ración de papas fritas, me sorprendió con la cartera. Cartera que minutos antes le había echado el ojos, pero que no tenía dinero. Era el último día, el dinero ya había volado =^^= La verdad que me gustó el detalle. Tendré que currarme su cumpleaños este años.

Pues con esto doy por terminado la entrada. No soy de las que ponen las compras del mes, por que nunca me acuerdo, pero en estas ocasiones especiales... pues sí. La ocasión te lo pide =D 

Aprovecho para anunciaros una noticia. A raíz de las votaciones he decidido... 
¡Que habrá Concurso! 
*Aplausos* 
Gracias, gracias. No lo celebraré este mes, si no el próximo. Puede que empiece la semana del 9 de Septiembre, cuando esté en Tarragona. Me podréis mandar los emails y demás, que a la vuelta lo colgaré todo. Ya miraré cuanto durará el concurso. ¿El premio? Bueno... Uno o dos mangas junto a unos marcapáginas. Algunos de los cuales son del manga que haya elegido. Y habrá alguna que otra sorpresita =D De todas maneras ya lo anunciaré mejor en otra entrada, con los requisitos y demás. 

Nos leemos =^^=
Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Holapp me paso a decirte que te tengo afiliada y no veo que me tengas ami..t.t espero leas el mensaje y añadas mi boton en esta semana sino gomen pero te retirare de mis affies u.u

    Aparte si decides afiliar estaria bn que nos fueramos leyendo y comentando y dando vida a nuestros mutuos blogs!

    Y si quieres hay un sorteo muy kawaii en mi blog!!

    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...