Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 1 de septiembre de 2011

Baby and Me

He de admitir una cosa, desde que he conocido este mundo de los doramas... no hay quien me saque de él. En parte es porque no encuentro ningún anime que me llame la atención y haga que deje la pestaña abierta más de dos minutos (sin contar el opening) Hay varias que me gustaría ver, pero las están emitiendo. Cuando vaya más avanzada puede que le eche un vistazo. Por eso me he estado viciando a doramas y dramas por un tubo. Bueno, no tanto, pero por ahí van los tiros. Empezamos por Baby and Me. ¿Sabéis quien es el protagonista? -^^- Nada más y nada menos que Jang Geun Suk, quien también sale en el tan famoso dorama You're Beautiful, con el papel de Hwang Tae Kyung.
¿Sabéis ya de quien os hablo? -^^-


Baby and Me

Título Original: 아기 와 나
Otros Títulos: Baby and Me; Bebe y Yo
Género: Humor, comedia
Duración: 96 min.
País: Corea del Sur
Año: 2008
Musica de: Jang Dae-Seong
Dirigido por: Kim Jin-Yeong
Producido por: Lee Seo-Yeol

Sinopsis: (Copiado de Wiki Drama)
Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un dia aparece un bebé con un papel que dice que el es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar , dormir al bebé y ademas seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía

Reparto:
  • Jang Geun Suk es Han Joon Su
  • Moon Mason es Baby Woo-RAM
  • Kim Byul es Kim Byeol
  • Ko Gyoo-pil es Ki-seok
  • Choi Jae-hwan es Choon-seong

My Opinión:                                                            
Este drama lo encontré de tanto rebuscar y rebuscar por el Youtube doramas que ver después de haberme quedado con el vacío tras You're Beautiful. La sorpresa que me llevé al encontrar este Drama, de solo 96 minutos, con el líder de A.N.JELL. Mi primera impresión fue de sorpresa. Nunca había visto a este actor tanto tiempo sonriendo. ¿Y quien es el culpable? Si algunos dicen que es una chica. ¡ERROR! Creo que por el título se intuye. Baby and me, Bebe y yo...
Baby Woo-RAM

Joon Su (Jang Geun Suk), nuestro protagonista, después de desaparecer sus padres, (por que sí, por la cara, Porque estaban cansados de aguantar a su hijo) se encuentra, en su carrito de la compra ojo al dato, un niño. La cara que se le pone, pues creo que todos la pondríamos al encontrar un niño en tu cesta. Para sorprender más al chico, el niño tiene una nota en donde pone que él es el padre. Pues nada, que el pobre Joon Su se ve cuidando al niño, sin sus padres en casa para que le echen una mano. ¿Pero quien le puede decir que no a esta carita? Busca desesperadamente a la madre del niño, sin éxito. Intenta deshacerse del niño, sin éxito también. Porque después de todo, le coges cariño al crío.

Como no, vienen los problemas. Al no estar sus padres en casa, pues tiene que traer a su hijo a la escuela. El jaleo que se monta no es poco ni nada. Pero tiene la ayuda de Byeol Kim, que desde el principio te sorprende con su traje "pollo" Tiene sus golpes la chica, y también toda la razón del mundo. ¿Sabes cuanto de perjudicial puede ser el cigarro? Pues ella te lo dice sin pestañear ni nada.

En general, un drama entretenido, con el que pasas un buen rato. Lo mejor puede ser los problemas que puede haber al cuidar un bebé. Cambiar el pañal y todo eso. Las escenas son bastantes cómicas, y de fondo se oye los pensamientos del bebé. No se que me da más pena, ¿Joon Su por tener que cuidar a un bebé sin experiencia, o al bebé por tener un padre como él?

Joon Su
Byeol Kim

Zona Asiática


Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Hola!

    Interesante el dorama, lo voy a ver =) Por si acaso te envié un mail para ue lo veas XD Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! De nuevo... te aviso que tienes un premio en mi blog y que ya vi esta pekícula, me gustó mucho =)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...