Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 11 de septiembre de 2011

Información + premio -^^-

Hola, holita. Después de varios días sin subir nada (pero tengo reseñas preparadas) paso a dejaros información que os puede interesar... o puede que no.

Primero: Dejaré los detalles del sorteo la próxima semana si o si. He tenido varios problemas aquí por lo que no lo pude hacer antes.
Segundo: Por desgracia, no voy a Tarragona (en un principio me hubiera ido hoy, domingo 11 ¬¬) Por lo menos ahora. En diciembre seguro. Por esa razón he estado un poco liada con preparativos y demás... y con el mayor chasco que me he llevado en la vida. Pero bueno.
Tercero: ¡¡¡Quedan dos días para el segundo aniversario del blog!!! ¡No me lo creo! Tenía que decirlo, y ya lo he soltado. Pero hubiera quedado mejor como último punto ^^''
Cuarto: No me voy a Tarragona, pero empiezo las clases la próxima semana. Todavía seguiré por aquí, pero lo más seguro es que no me pasaré tanto como querría. Pero no abandono el blog.
Quinto y último punto: Paso a dejar un premio que me otorgó AnnReed del blog Noctis. Más vale tarde que nuca -^-^-


Normas del Premio

¿Quien me lo otorgó?

Otórgalo a 5 blogs

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...