Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 5 de octubre de 2011

P X P

Título: P X P
Mangaka: Wataru Yoshizumi
Tomos: 1 (tomo único)
Obras incluidas: P X P / Baby It's you
Editorial Española: Planeta de Agostini
Editorial Japonesa: Shueisha
Género: Romance, Comedia, Shojo
Año de publicación en España: 2010
Año de publicación en Japón: 2006




Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fruslerías. ¿Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio?

Empecemos con la primera historia. ¿Interesante? Bueno, he leído cosas mejores. ¿Dibujo? Bastante bien, como cualquier obra de esta autora, por ejemplo, Mermelado Boy. Es una historia corta, y como tal, tiene un principio y un final rápido y apresurado. Bueno para pasar el rato, pero estoy más que segura que no es una de las mejores historias cortas de Wataru Yoshizumi. 
La segunda historia (Baby It's you), para sorpresa mía, ya la había leído por scan (¿donde? no tengo ni idea ^^'') Claro está, en esa vez recuerdo que me quedé con la historia a medias, porque había algunas páginas que no se veían. Me fastidió en su momento, pero, por casualidades de la vida, se incluía en este tomo. Trata sobre una chica, Kumi, que acaba participando en un grupo de teatro de solo chicas gracias a su compañera Yako, y que además está enamorada de su profesor de mates y encargado del club de voley, en el cual ella participa. Como no, viene los problemas y demás. Esta historia es más corta que la anterior, pero no se porque, me gusta más que la primera. Será que a pesar de su corta extensión, veo la historia completa, mientras que con la primera historia, P X P, creo que por ese simple argumento, se podría haber sacado más. Bueno, de todas maneras, el tomo en general, sirve más para pasar el rato que otra cosa. Pero por ser simplemente obras de Wataru Yoshizumi esta servidora se ha quedado bastante satisfecha =D

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente de leer y en breves lo haré. Al menos su portada me atrae y eso me anima. SAludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leer este manga.

    Nunca espero demasiado de los tomos únicos, porque obviamente, las historias son normalmente algo apresuradas. Pero siempre es bueno leer algo así de vez en cuando, ¿no? Al menos para mí, es como "refrescante" entre tantos mangas infinitamente largos que también hay.

    Gracias por tu opinión, besos♥

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...