Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 4 de octubre de 2011

Practicando con el ordenador


Ya empezaron las clases. Ya voy de culo y sin frenos en química. Y para añadir, soy voluntaria en un mini salón que vamos a hacer en mi ciudad, gracias a la casa de Juventud. El evento se llamará: Mini Salón Otaku. ¿La finalidad? Para dar a conocer el mundo del manga y el anime, entre otras cosas (que cada vez hay más cosas en el pack XD), y para realizar casi todas las actividades que se realizan en el salón del manga de Tenerife, pero esta vez gratuito y creo que más cerca XD. También me ofrecí voluntaria para realizar el cartel, cosa que no me salió tan mal. Dibujo a mano, escaneado y pintado por Gimp. Es el primer trabajo que realizo de esta forma y estoy satisfecha con el resultado.A ver si sigo practicando y lo subo por aquí. =D
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...