Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 8 de octubre de 2011

Spicy Pink

Título: Spicy Pink
Mangaka: Wataru Yoshizumi
Tomos: 2
Editorial Española: Planeta de Agostini
Editorial Japonesa: Shueisha
Género: Romance, Comedia, Shojo
Año de publicación en España: 2010
Año de publicación en Japón: 2006




Sakura Endô, 26 años. Ocupación: dibujante de manga para chicas. Sakura va a una cita en grupo que ha organizado Misono, una compañera de trabajo, y allí conoce a un cirujano plástico llamado Koreeda. La primera impresión que causa en la chica es horrible. Entonces, ¿por qué se anima Sakura a salir con él?

Hacía bastante tiempo que le había echado el ojo a esta historia, y más de una vez pensé la opción de leerlo por scan. Por lo menos el primer capítulo, ya que lo había encontrado por casualidad buscando más obras de esta autora. Al final me contuve, y me compré la obra de solo dos tomos. No me arrepiento en absoluto =D
El primer dato que me había llamado la atención, era que la protagonista era dibujante de manga Shojo. La segunda, que esta obra es de Wataru Yoshizumi. El simple echo de que la prota fuera mangaka me resultó la mar de interesante. No es el típico manga shojo de instituto, y la verdad es que se nota. Es fresco, divertido y como no, con romance incluido. Me encanta las expresiones que dibuja, y en este manga lo he disfrutado más. 
En este salón del manga me compré dos obras suyas, y con esta me quedé más que satisfecha, aunque en un principio tenía pensado en alguna obra de Ako Shimaki. De todas maneras, no fue tan malo en cambio =D Tras este corto manga, me gustaría probar más obras de esta autora. Por ahora lo veo imposible, a parte de que no se por cual seguir. ¿Me recomendarían alguna? =^-^=

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...