Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 3 de noviembre de 2011

[Concursos 6]

Después de estar varios días desaparecida, y tras pillarme el tren de Halloween vuelvo para dejar una entrada. Esta vez va de concurso. Por intentarlo no se pierde nada, y la verdad es que son unos premios muy, pero que muy interesantes. Vamos con los concursos:

De la mano del blog "Más que Vampiros" y por motivo de su 2º Aniversario nos deleitan con varios lotes de premios; 22 nacionales (España) y 3 internacionales. Hasta el 29 de Noviembre.
+ información click en la imagen


De la mano del blog "Chaos Angeles" nos trae un ejemplar de Night World IV, entre otras cosas. Sorteo internacional. Hasta el 13 de Noviembre.
-=Sorteo Night World=-
+ información click en la imagen


Por motivo del segundo aniversario del blog "Los Mangas de mi Vida" se celebra un concurso en el cual el premio es un manga a petición del ganador. Hasta el 8 de Noviembre.
Concurso: Segundo Aniversario de Los Mangas De Mi Vida =D
+ información click en la imagen


Con esto termino la entrada de concursos. Saludos a todos -^^-

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Hola! Muy interesantes los concursos =) Quizás me una a uno. Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. En este enlace está el premio. Disculpa es que estaba solucionando algo -.- http://9noctis9.blogspot.com/2011/11/premio.html

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...