Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 5 de noviembre de 2011

Información + Premio

Muy buenas a todos ^^ Como podéis ver he cambiado (otra vez) la apariencia del blog. Me aburría y ya pasó la época de Halloween. Esta vez me dio por colocar varias cabeceras, por lo que saldrán de forma aleatoria. ¿Sabéis cuantas hay? ¿Cual os gusta más? Dejo estas preguntas por el aire y continuo con la entrada =D

No hace mucho (concretamente ayer) se realizó el Mini Salón Otaku que habíamos organizado unas amigas. ¿La experiencia? Genial. ¿Aceptación? ¡Genial también! No creía que vendría tanta gente. Y el concurso de cosplay al final se realizo. Hablando de cosplay, creo que todavía no he subido los videos del concurso de cosplay del Salón del Manga de Tenerife. ^^''' Que cabeza la mía. Ahora lo subo. O por lo menos lo intentaré. Volviendo a lo de antes, salió bien en general. Vamos a ver si para la próxima vez conseguimos montar pequeños stand para vender. Todo se verá en su momento : D

Continuamos. Ahora vamos con un premio que me dio AnnReed desde su blog Noctis. Vamos ahora con sus reglas:
Reglitas:
- Agradecer A Quien Te Lo Entrego Y Colocar Su Link .
- Darlo A 3 Blogs Que Desees .
- Responder : ¿ Porque Creaste Tu Blog ?

-Muchas gracias AnnReed. A ver si me puedo pasar por tu blog que he visto varios fics que has colgado bastante interesantes =D Su blog: Noctis
-Pues este premio se lo doy a... 
Project Ogamu
El Rincón de Airlun
Anime, Manga y Algo más

Espero que os guste el premio ^^ Con esto me despido hasta dentro de un rato. Kisses!!

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por el premio... está hermoso... y vaya que tienes habilidad para el diseño.. me han encantado todas las headers.... los mensajes son espectaculares: Dale libertad a tus alas.. felicidades... adoro todo... Un beso.
    Doremi.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...