Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los 12 Reinos

Título: Los Doce Reinos
Otros Títulos: The Twelve Kingdoms, Juni Kokuki
Género: Fantasía, Heroico, Aventura
Estudio: Studio Pierrot
Año: 2002
Capítulos: 39 - 45
Origen: Novelas (11)
Escrita: Fuyumi Ono
España: Emitida por varias cadenas autonómicas





Los 12 Reinos nos cuenta la historia de una chica japonesa llamada Yoko Nakajima, que con su peculiar cabello rojo, es transportada a otro mundo por un chico llamado Keiki, quien dice que la estado buscando y que ella es su señora. No viaja sola, ya que dos de sus compañeros son arrastrados con ella. Desconcertada, Yoko tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo, conociendo a mucha gente y a sí misma.


Me encuentro en mi salsa =D Siempre me han atraído este tipo de historias. Fantasía, mitología, heroico... Un buen ejemplo sería "Las Crónicas de Lodoss", que a parte del tema fantástico también se centra en el camino del guerrero: Los pasos que debe seguir para ser el nuevo héroe de la historia. Al contrario que Fushigi Yugi, este anime no tiene nada de romance, a pesar que al igual que Miaka, Yoko es transportada a otro mundo. Pero eso no afecta en nada la historia. Sigue siendo interesante, llegando a engancharme de principio a fin.

Hacía tiempo que no me encontraba con una serie como esta. Al principio un poco cansina. Tarda mucho que arranque la historia, pero desde que Yoko, la protagonista se pone sería y deja de pensar "no puedo, no puedo, no puedo" la cosa cambia. Menos mal que espabiló, que si no me la cargo a golpe, aunque después aparecen dos chicas más que me ponían de los nervios. ¡Deprimen a la gente!

La historia es muy buena, y los saltos en el tiempo, aunque pueden confundir mucho, me encantaron, ya que te contaba un poco de la historia de ese nuevo mundo y sus 12 Reinos. Te dejan con varios dudas respecto a algunos reinos, aunque me falta por ver del 40 al 45, ya que estos no los he encontrado doblados al español, pero si al latino. Tendré que verlos subtitulados aunque me haya acostumbrado a las voces en español.

Si estas buscando fantasía, seres de la mitología, leyendas y un montón de cosas más relacionados con esta temática, o eres aficionado al Señor de los Anillos, este es tu anime. No encontraras romance en ningún lado. Puede que al principio, pero no directamente, si no de manera indirecta. Pero esa idea pasa a la historia tras un episodio desafortunado.




Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...