Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 9 de noviembre de 2011

My Biblioteca (Parte 5)

My Biblioteca

¡No he tocado esta sección desde Junio! No me lo puedo creer. Me gustaría decir que tengo una muy buena razón de este abandono, pero no la tengo. La de tutoriales, vale. Esa si tengo una muy buena razón. No tengo tiempo. Pero estas son más rápidas. Bueno, más o menos ^^''

Por eso vamos a continuar con estas entradas, pero esta vez creo que voy a apartar un poco los mangas. Por ahora han sido los únicos protagonistas. ¡Y quiero enseñar más cosas! También tengo una idea en mente, pero lo diré más adelante, cuando tenga esta sección más adelantada (solo tengo 4 entradas, 5 con esta. Pensaba que tenía más T^T) Pero no pasa nada, la virgen está embarcada XD Se me va mucho.

Antes de empezar con el material, me gustaría subir unas fotos de mis rincones favoritos de mi habitación, después de haberme puesto un poco a ordenar esta tarde. ¿Por qué? Porque se me quedaba pequeño el rincón donde tenía los mangas. Así que hice un traslado, pero para hacerlo hay que trasladar otras cosas y buscar sitio por otro lado... En conclusión, acabé con los libros en el suelo y con polvo en las orejas. ¡Pero me he quedado más a gusto! Es que soy así de simple: cuando he hecho un buen trabajo, me relajo y estoy más feliz que una perdiz =D

 La primera foto. Mi escritorio, con ordenador, pantalla/tele, DVD, cosas varias pegadas en la pared (incluido un reloj de pared hecho con un CD XD), libros por encima de mi cabeza, una peluca (nunca me la he puesto XD) y vete tu a saber que más XD Un rincón humilde, no muy llamativo, pero es donde paso la mayor parte de mi tiempo. O en el ordenador, o estudiando, o dibujando en el poco espacio libre que me queda. Pero se está bien =D

Realmente no es un escritorio, en realidad es una tabla de madera sujeta a la pared y al mueble por una barra metálica que lo soporta de una esquina a otra. En diagonal. Más de una vez he soñado con que eso se me caía encima ^^'' Y no es nada bonito. Pero hay que buscar espacio debajo de las piedras, y como no, es económico >//<

La siguiente foto es mi adorada estantería. La pobre no da más de sí. Va a explotar (como mi archivador, por cierto XD) Pero tampoco es que tenga sitio de sobra para añadir otra. Me las apaño. De todas maneras, hay un rincón que todo lo que hay ahí se ira a la basura (bueno, casi todo ^^'') tan pronto termine el bachillerato. Bueno, si lo termino este año ^^'' Seguro que si.

Que más... ¿Ven los libros peques donde predomina el blanco y el rosa? Esos son mi colección de manga. Ha aumentado, y ya no entraba en el hueco inferior derecho de la estantería. Moví algunas cosas por allá, otras por aquí, y voilá. Ya están más libres y menos apretujados. También tengo películas (pocas), videojuegos y unas revistas, vamos a admitirlo, de las Witch. En esa época me encantaban. No las tiro porque no me da la gana. ¡Que costaba 3'10€ cada revistita! A lo mejor en el futuro las termino tirando en el contenedor azul, pero por ahora no. A parte que lo puedo utilizar de referencia. Tiene muy buenos planos =)

Dejemos de lado mi estantería, las Witch, y vamos a concentrarnos en algo en concreto: videojuegos. Mi colección es pequeña, mediocre y demás sinónimos que se les puedan ocurrir. Al principio solo eran para el ordenador. Y eran malísimos. Quitando dos o tres, como Spell Force o Syberia, este último siendo una aventura gráfica. No estaban mal, pero yo quería jugar a los de Final Fantasy. No fue hasta hace dos o tres años, cuando me dieron una Play 2. Desde ese momento, poco a poco he conseguido los juegos que tengo de segunda mano.


También tengo algunos para la DS. Claro está, de las primeras, sin cámara y mucho menos de 3D. Mi época de la DS ya pasó. Pero siempre recordaré a Zelda (¡cuanto me gustaría jugar el de la 3DS! T^T); los de Final Fantasy, tanto XII, III y Tactics A2; y Pokémon, siendo el Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul mi preferido. Esto es en general. Los de la Play y PSP profundizaré más, y tal vez los de la DS, para recordar buenos momentos. Por ahora vamos con la Play Station 2.

Final Fantasy X y Final Fantasy XII. Ambos juegos... sin terminar todavía ^-^''' Tenía pensado terminarlos en verano. No pude por dos razones:
-No es tan sencillo como pensaba.
-Encontré algo más interesante.
En general, me encantan los dos.

En Final Fantasy X, me gusta el argumento e incluso el modo de batalla. Lo que se dice los escenarios, no mucho. Bonitos y todo lo que tu digas, pero cuando la cámara se queda estática en un punto, a veces pierdo de vista a Tidus por lo lejos que se va, y me cuesta un montón encontrar algún detalle, como los famosos diccionarios albhed (dichosos libritos ¬¬)


¿Lo que más me gusta?
Creo que no hace falta decirlo XD La pareja que forman Tidus y Yuna me encanta. Y la escena bajo el agua... ¡Que hermoso! Como ya había dicho, no lo he terminado. Creo que se como acaba (youtube y sus videos), pero lo que ocurre para que acabe así no. ¡Ahora haciendo memoria me han entrado ganas de seguir jugando y terminarlo! Pero no tengo tiempo para juegos en este momento. Los estudios me tienen muerta, y sigo escribiendo porque esto me relaja, que si no... Si lo termino algún día, y me acuerdo, colgaré algo. Es decir, mi opinión resumida a más no poder XD


Ahora toca Final Fantasy XII. Antes que tener en mis manos el de la play, tenía el de la DS: Final Fantasy Revenant Wings. Sería la secuela al de la play. Tanto el de la DS como el de la Play no lo he terminado aún ^-^'' Soy muy mala a la hora de pasarme juegos de este estilo. Me cuestan, y siempre me quedo atascada en la última lucha. La historia ocurre en Ivalice, lugar en el cual también te encuentras en Final Fantasy Tactics A2, para la Ds. Creo que es el mundo que más me gusta, por las distintas razas que hay (bueno, no son muchas) y los distintos oficios. Arquero, mago blanco, mago negro, ninja... Sin contar las armas. Que si palos, espadas, lanzas... Me fascina todo eso =)

El argumento no es que sea algo del otro mundo: un reino entra en guerra, la familia real desaparece, el enemigo ocupa la capital, aparece un miembro de la familia real, y entre medio de todo eso, un joven huérfano se ve envuelto (sinopsis cutre y mala XD)Tiene sus razones, mataron a su hermano, quedándose solo como un montón de niños más. No se quien sería mi personaje preferido. Masculino por supuesto que sería Vaan, aunque en su secuela de la DS me quedo con Llyud, un guerrero alado =D Mi personaje femenino preferido estaría entre Ashe y Fran. En este Penelo no me hace mucha gracia, pero la adoro en el de la DS. Soy rara -^^-


Los gráficos son una pasada. Eso es lo que más destaca del juego. Los gráficos y el paisaje. Es como si estuvieras haciendo turismo XD El modo de juego, sigo sin pillarle el truco. Ya estoy más acostumbrada que al principio, pero es un modo de lucha raro. Acostumbrada a la típica lucha por turnos, esta lucha a tiempo real es... diferente. Y los comandos Gambit más de lo mismo. No se cual combinación es mejor.

Ambos juegos los pillé de segunda mano. Y ambos sin terminar como ya había dicho. Espero que en un futuro cercano los termine de una vez, o por lo menos continuar con su juego XD

Para acabar, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 2. Estos son de los pocos que no son de segunda mano.

Vamos primero con Dirge of Cerberus (DC) por no tener mucho de que hablar. No lo he terminado, pero tampoco es que haya jugado mucho. Me lo regalaron y he jugado dos o tres veces, nada más. No tenía tiempo. Por lo que recuerdo no está mal, aunque me gusta más el combate cuerpo a cuerpo, y Vincent tiene pistolas. Solo es un pequeño inconveniente. Este junto con la de Crisis Core (CC) serían los únicos que tengo de la saga Final Fantasy VII, a parte de la película Advent Children (AC) que vi en su momento. Más o menos me entero de que va la historia, pero como no jugué en su momento a Final Fantasy VII para la PlayStation, pues que esa franja de historia está difusa. Me tendré que conformar con leer en algún lado la historia =D

Ahora toca Kingdom Hearts 2, y esto va a ser largo ^^'' Como no, antes me pasé el primero. Me costó un poco, sobre todo la lucha final entre Sora y el "falso" Ansem. Me pegué toda una tarde-noche intentándolo, hasta que por fin lo conseguí. El juego no era mío, por lo que tengo el segundo, pero no el primero. Lo gracioso es que antes de jugar al primero de la Play 2, ya había jugado a la versión de Nintendo Advance. Tampoco era mío, me lo prestaron... y creo que solo me quedaba un mundo por terminar, el de Pinocho (interior de la ballena) No me acuerdo mucho por que fue hace bastante tiempo. Cuando estaba en 4º o 5º de primaria (hace 5-6 años atrás)

Por casualidades de la vida, terminé hablando del juego con un amigo, contándole que nunca había jugado el juego completo, pero si había visto a mi primo jugando y demás cosas, y al día siguiente veo que lo trae y me lo presta. Estuve con el varios meses. Creo que tres o más. No me acuerdo. ¡Me encantó! La forma en la que integran a los personajes Disney dentro del argumento del juego me encanta. Y Sora es una monada XD Me pasé el juego, por lo menos lo referente a la historia. La lucha contra Sefirot... ni de cerca. Tan pronto lo vi, no pasaron ni dos segundos hasta que me dejó K.O. Pasé de volverlo a intentar y continué con la historia.


Un año después, 2011, consigo tener en mi poder Kingdom Hearts 2. Y este si que no es prestado, aunque no es mío tecnicamente, pero bueno ^^'' En comparación con el primero, es mucho, mucho más fácil. Y fue este juego el culpable de que no me pasara el de Final Fantasy X y Final Fantasy XII. Tenía ganas de probarlo y no pude aguantar más (lo llevaba posponiendo cuatro meses), por lo que en verano exploté, vi el inicio... y la suerte ya estaba echada. Tras oír la canción de inicio interpretada por Hikaru Utada, quien también lo hizo en el primer juego, mi verano fue escrito. Dejé de lado los dos juegos anteriores y me concentré unicamente en este. No me gustó eso de que doblaran las voces (la voz de Sora no me convenció, y la de Riku ni te cuento), pero no se puede hacer nada.

En menos de un mes el juego lo acabé, dejándome con ganas de más y alguna que otra duda. Al igual que en el primero, no vencí a Sefirot, pero en esta parte conseguí quitarle la mitad de su vida. No es un gran logro ^^'' Mi mundo preferido de esta parte, la de el Rey León, y me decepciono la cuidad de Halloween. Me encantó en la primera, y en esta... pues más o menos. Me sorprendí ver Los Piratas del Caribe y Tron. No me lo esperaba para nada.


En general me encanta Kingdom Hearts, incluso me considero fan de esta serie de videojuegos. Me gustaría conseguir el primero de la play y el nuevo de la PSP, Kingdom Hearts Birth by Sleep. Haber si lo consigo.

Con esto doy por terminado una nueva entrada de My Biblioteca, y creo que voy a quitar eso de que se hace más rápido. Vaya con la entradita, no tenía pensado hacerlo tan extenso. Si lo han leído, me alegro. Si no... pues en otro momento será -^^- En la siguiente entrada de My Biblioteca, ya veré si continuo con videojuegos o entro en Literatura. Creo que será lo segundo =D Y ahora que he terminado la entrada me sigue quedando una pregunta:

¿Por qué no había continuado con la sección?

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Furukawa! *O*
    No me digas que tienes el Dirge of Cerberus?! >w< Yo también lo tengo y me ha gustado mucho, no sé cuántas veces me lo he pasado ya. Sé que Vincent es de distancia pero hay una opción de convertirte en Bestia Galiana en el que puedes atacar cuerpo a cuerpo ;) Si lo juegas, hazlo desde el principio de nuevo para meterte de lleno en la historia, si te gusta acabarás llorando de la emoción con el final, ¡precioso! TTwTT (No vale hacerse spoiler por youtube!). Pronto haré una reseña del videojuego ^^
    ¡Viva Vincet Valentine! (¿Se nota mucho que es mi personaje favorito junto con Yuffie? xD)

    Kingdom Hearts II me gustó más que Kingdom Hearts I... bueno sólo hablando en la jugabiliadad, no en la historia, porque KHII es más fácil de manejar y los comando están más en "orden" para los dedos ^^ Creo que este video te hará reír -->http://www.youtube.com/watch?v=Orq1HGwqKJg

    Veo que te gustan los videojuegos, te recomiendo Assassin's Creed (sobre todo el II - aún me sigo emocionando al jugarlo u oír su música, ¡me encantó!), Prince of Persia (sólo Las Arenas del Tiempo, el Alma del Guerrero y Las dos coronas, los otros no molan tanto) y Dragon Age (origins y II, este año sacan el tercero: Inquisition; es de rol y es fantastico.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...