Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Paradise Kiss Live Action


Título Original: パラダイス・キス
Otros Títulos: Paradise Kiss, ParaKiss
Género: Romance, Comedia, Drama
País: Japón
Año: 2011
Duración: 114 min aprox.
Dirigido por: Takehiko Shinjo
Basado: el manga del mismo nombre de Ai Yazawa
Tema de inicio: Hello by Yui
Otros temas: I Know You're Not Alone by Sweetbox





Basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa que trata sobre una chica llamada Yukari, una chica normal y estudiosa, que por casualidades de la vida, un desmayo y casi una caída le piden que sea modelo para una pasarela de una escuela de moda en la graduación. Al principio Yukari se niega, pero pronto empezará a descubrir la magia del diseño y el modelaje, y que hay más cosas en la vida que estudiar.


Kitagawa Keiko es Yukari 
Mukai Osamu es George 
Igarashi Shunji es Isabella 
Oomasa Aya es Sakurada Miwako 
Kaku Kento es Nagase Arashi 
Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun 


Desde el comienzo de la película te encontraras con la canción de inicio, Hello, de Yui, que también aparece en el trailer, y que desde ese momento me encantó. Estaba esperando con ansias este Live Action, y no fue hasta hoy que me dio por buscar a ver si por casualidad estaba subtitulada. La sorpresa que me llevé al ver que así era.

Los actores que eligieron para los personajes me encantan, aunque el que hace de Tokumori... (Yamamoto Yusuke) He estado buscando fotos de él, y el chico es mono, pero en la película parece que se ha operado la cara, sobre todo los labios y cejas. A lo mejor es mi imaginación ^^'' Otra sorpresa que me llevé fue con Isabella. No creía que pondrían a un chico para hacer ese personaje. Sí, vale, el personaje en el manga es un chico, pero no lo parece... Pero me alegro que fueran fieles a la historia original.

Realmente me ha encantado y no podía esperar a colgar esta entrada. Lo mejor de la película... puede que sea el final. ¡Me encantó! ¿Y que pasa en el final? Tenéis que verla para saber que ocurre -^^- ¿Lo peor? Pues no se que decir. Para ser sincera, me esperaba otra cosa. Está bien, tanto el rumbo de la historia como el vestuario, y en este caso ese detalle es MUY importante. Y centrándonos en el vestuario, no me pareció para tanto el traje que hicieron George y compañía para el desfile. Me estaba gustando más el amarillo. Y no se porque no me atrae el azul, el último... ¿Será por el peinado?

Otro detalle que me encantó fue el desfile. Muy bonito todo, y lo que ocurre después... pues también =D (XD) Me encanta la actriz de Yukari (Kitagawa Keiko) haciendo que este personaje me encanté todavía más. En el anime, ya que no me he leído el manga, me parecía una protagonista un poco floja, por lo menos al principio. Aquí desde un inicio muestra su carácter.

Pues no se que más destacar de la película. En general, es fiel al anime, quitando algún que otro detalle. Y la relación de amor que se supone que se desarrolla durante el anime entre George y Yukari, pues no se nota claramente hasta después del desfile, después de media película. Pero está bien. Si os gustaba el anime y/o el manga, os recomiendo ver esta película. No es un horror como algunas adaptaciones que te puedes encontrar de algunos mangas (ejemplo, Marmalade Boy), por lo que puedes pasar un buen rato. Y como en mi caso, emocionarte al final (que creo que no es fiel al manga. Al anime por lo menos no)

Kitagawa Keiko como Yukari
Mukai Osamu como George
Igarashi Shunji como Isabella
Kaku Kento como Nagase Arashi
Oomasa Aya como Sakurada Miwako
Yamamoto Yusuke como Tokumori-kun

Furukawa=^-^=                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...