Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 5 de noviembre de 2011

[Salón del Manga] Concurso Cosplay

No se me olvida la cabeza por que la tengo pegada al cuerpo que si no... Vamos a dejar pasar esto como si nunca hubiera pasado y os dejo los videos ¿vale? Un poco tarde (bastante diría yo ¬¬) Con pésima calidad (sí, pésima ¬¬) y un montón de contras más, pero bueno, la intención es lo que cuenta. Son... ¡20 videos! Debería haberlos subido poco a poco. Sí, creo que hubiera sido lo mejor. ¡Pues lo hago ahora y punto!

Dejando a un lado mi lucha interna paso a dejar los 20 vídeos del Concurso Cosplay del Salón del Manga Tenerife Lan Party 2k11. Si no queda claro, no es por que no lo explico XD

Vamos, ahora sí os dejo con los vídeos:

Concurso Cosplay































Estos son los 10 primeros. Como los 20 agrandaría mucho la entrada, los 10 vídeos siguientes los subo en una segunda entrada, la próxima semana sin falta. Como ya había dicho, mi cámara no es muy buena, pero algo es algo. La intención es lo que cuenta =D

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...