Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 27 de diciembre de 2011

[Amigo Invisible] Experiencia

¡Muy Buenas! Son las 10 en Canarias y sigo todavía emocionada con lo que mi "amiga" invisible me ha traído. Para serle sincera, no me lo esperaba para nada. Ha sido toda una sorpresa y me ha encantado esta experiencia.

Participé en un amigo invisible que organizaron Binilla y Luka de los blogs, binilla Mangas y Los Mangas de mi Vida respectivamente. Yo ya he recibido mi regalito, y la sorpresa que se me pintó en la cara era para sacarle una fotografía.

Primero que nada, porque vinieron a mi casa a entregarme el paquete. Esa fue la primer sorpresa esta mañana, a eso de las 11:30. Segunda sorpresa, el sonido de un cascabel que se oía en el interior del paquete mientras subía las escaleras de dos en dos. Tercera y última sorpresa de las mañana, su contenido.


 Abro el paquete y lo primero que me encuentro, a parte dos regalos envueltos en papel y todo, mini chapas de Kingdom Hearts, Final Fantasy (de Squall para ser exactos) y de Nana si no me equivoco. Chuches (que están pasando a mejor vida mientras escribo esto XD) Un patito, realmente una cucada y dos llaveros en donde uno definitivamente era el cascabel; un gato. Primera incognita descubierta ^^ Una gran sorpresa, y más cuando no paraba de sacar del interior del paquete caramelos. Según mi hermano que estaba presente, tenía una sonrisa estúpida mientras colocaba las cosas encima de la mesa.


Después le llegó el turno a los "regalos" Lo primero que me fijé fue que por fuera tenía escrito "abrir 1º " y "abrir 2º " y como buena chica que soy (bueno, a veces XD) pues seguí el orden. En primer lugar, el libro de Sinsajo, el último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Se me desencajó la mandíbula. Lo abrí y me encontré con un marcapáginas y unas palabras de mi amiga invisible. ¡También le gusta la Trilogía! Me encantó tus palabras y te deseo también felices fiestas ^^ Después le llegó el turno al segundo paquete. No tenía ni idea de que era y como decía por fuera, crucé los dedos. Sorpresa total. Silencio, el tercer libro de la saga hush, hush. ¡No me lo esperaba! >///<  Fue una gran sorpresa, y no, no lo tengo -^^-

Aquí todos los regalos juntos XD
Realmente me encantó y todavía ahora, a las 10 de la noche, tengo una sonrisa de idiota en el rostro. Desde Canarias, gracias, gracias amiga invisible. Me ENCANTÓ todo, en serio. Si tú objetivo era sorprenderme y dejarme con una sonrisa de oreja a oreja, los has conseguido. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Y con esto termino con mi experiencia en este primer amigo invisible que participo. Y espero que no sea el único. Buenas noches y felices fiestas -^^-

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...