Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 14 de diciembre de 2011

[Concursos 10] Concurso árboles de navidad

Desde el blog Los Mangas de mi Vida, Luka propone un concurso internacional de árboles de navidad. No hay premio. La finalidad es solo y simplemente compartir tu árbol de navidad, y como no, pasar un buen rato.

Concurso: Árboles de Navidad
+ información click en la imagen

Me parece una idea muy original, y como no participaré. Y ya de paso comparto mi árbol de navidad, que ha cambiado un montón durante mis 17 años de vida. Porque sigo teniendo el mismo, pero los decorados van cambiando durante los años... y su tamaño también XD ¿O soy yo la que crece? ¡Que vieja me ciento, y eso que todavía tengo 17! Y pensar que creo que fue ayer cuando el árbol era más grande que yo y me tenían que subir en brazos para colocar la estrella en lo alto del todo... Que recuerdos. Bueno, que me enrollo y la entrada se me alarga. Aquí os dejo con mi árbol. ¿Que os parece?


Con esto me despido. Felices Fiestas y hasta otra cosa mariposa -^^-

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...