Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kanon

Título: Kanon
Origen: Novela visual desarrollada por Key
Capítulos: 24
Género: Fantasia, Romance, drama, sobrenatural
Año: 2006
Estudio: Kyoto Animation





Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años ya que los  recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido. Durante su estancia conocerá a diferentes chicas y que extrañamente ya conocía, pero que no consigue recordar todo lo que debería recordar de ellas. Yuuichi irá recordando esos 7 años pasados... y todo eso bajo una fina capa de nieve que parece que nunca se detiene.


Otra gran obra de Key adaptada a anime. Como CLANNAD o Air, es un buen drama que te deja con buen sabor de boca y con un paquete de clinex en el regazo (aunque no se puede comparar con CLANNAD

Aunque la historia debería centrarse en Yuuichi y Ayu, una chica de su misma edad que conoció hace 7 años, no es hasta los últimos capítulos cuando se centra en estos dos personajes. Como cualquier historias de Key, el chico, en este caso Yuuichi, tendrá que ayudar a los demás personajes a solucionar sus problemas, y en este caso son todas chicas. Makoto es la primera, seguida de Shiori y Mai, para luego terminar con su prima, Nayuki, y Ayu. Excepto Shiori, todas ellas habían conocido a Yuuichi durante su infancia, pero debido a un trauma que le ocurrió de pequeño (y que está ligado a una de las chicas) este perdió la memoria y durante la serie va recuperando trozos en su debido momento.


De todas ellas, detesto a Shiori. Supuestamente tiene una enfermedad que no tiene cura, y es la más débil de todas, intentando acaparar la atención de Yuuichi solo para ella (o por lo menos es lo que yo capto) Y eso que en toda historia de Key aparece alguien con una enfermedad incurable, incapaz de ir a la escuela en algún momento de la serie. En CLANNAD, Nagisa y en Air, Misuzu. Pero en esas series me encantaban los personajes. Puede que sea porque tenían el papel protagonista.


Pero quitando mi enemistad con Shiori (lo siento por ella), la serie es uno de los mejores dramas que he visto. Mejor dicho, las adaptaciones en anime de las historias de Key son los mejores dramas que he visto, llevándose la palma CLANNAD.

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...