Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 26 de diciembre de 2011

Night World: Cazadora

Serie: Night World
Título: Night World -3- Cazadora
Autora: L. J. Smith
Editorial: Destino





Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrase con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

"NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano."


Por ahora, el que más me ha gustado de la serie. A cada libro que sale la historia del Night World se va completando y las piezas empiezan a encajar alrededor de los Redfern, la familia de vampiros más importante y en la que también corre la sangre de una bruja por sus venas.

Para cambiar un poco, la protagonista, Jez, es mitad vampiro y mitad humana. Y en el Night World eso es imposible. ¿Porque? No lo se. Encajan unas piezas y aparecen más piezas por otro lado del mismo o distinto puzzle. Supongo que hasta que no te leas los 10 libros que forman esta serie no sabras todos los secretos del Night World.

En este libro, el fenómeno de "almas gemelas" ocurre con más naturalidad, ya que tanto Jez como Morgead se conocían desde que eran pequeños, pero en ese momento ni uno ni el otro sabían que Jez era mitad humana. Pero por lo menos no fue el típico flechazo de una sola mirada y de descargas eléctricas recorriendo cada poro de su piel.

Aparecen en este libro el Círculo del Amanecer, adquiriendo más importancia a cada libro que pasa, además de un nuevo poder. Los "Poderes Salvajes", que según he leído en la sinopsis del quinto libro de la serie, también saldrá más cosas sobre los Poderes Salvajes, ya que lo referente a ese tema, este libro se queda con un final abierto (bueno, este y los dos anteriores también. No se  le puede pedir más a su reducido número de página)

Bien para pasar el rato un domingo por la tarde, ya que por su reducido tamaño se puede leer tranquilamente en una tarde, y transportarte al mundo de Night World.


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...