Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 31 de diciembre de 2011

Última entrada del año [2011]

Un año se acaba y otro empieza. Pero aunque esta sea la última entrada de este año, no será el fin de De tOdO un PoCo. 

A menos de 12 horas para acabar el año, yo Furukawa me dispongo a dejar en una sola entrada lo vivido durante este año. ¿Y que puedo decir en pocas palabras sobre este año? Que me podría haber ido mejor. Quitando el primer trimestre de clases, he tenido un buen año, pero como ya estoy en 2º de bachillerato, a menos de un año para la universidad... pues me vinieron las dudas sobre lo que estaba haciendo, y para donde iría en mi vida. Una cosa tengo clara, quiero estudiar Bellas Artes y eso nadie me lo va a quitar, pero para eso tengo que pasar este curso, aunque sigo en Ciencias y me trae de cabeza ^^'' 
Pero si me pongo lo consigo, y recuperaré esas tres asignaturas que me quedan, como Marta que me llamo XD Por lo menos tengo este sitio para despejarme y una lista de anime que ver para desconectarme, aunque no hay muchos que siga viendo después del minuto 3. Y eso que he repetido varias series, como la de CLANNAD o Ceres, la Leyenda Celestial, por segunda o tercera vez. Ya no me acuerdo. Pero son series que merecen ser vistas dos, tres hasta cuatro veces, porque no aburren y la historia engancha. Creo que eso me pasa con todas las obras de Yuu Watase (aunque CLANNAD no es de esta autora XD). Y mi reto para el próximo año, terminar de comprar Fushigi Yugi y empezar con Kobato y Bakuman si es posible. Y para más adelante, Ceres, también de Yuu Watase, ya que ADORO esta autora. Y como recientemente me he comprado de segunda mano la obra de Kamikaze Kaitou Jeanne, concretamente de Luka, tengo lectura para rato en este año que viene 2012, a parte de Sinsajo y Silencio >//<

Pues eso, que espero que el 2012 sea mejor que este, y no me da la gana eso de que el fin del mundo sea en 2012. No lo acepto. No soy supersticiosa. Mejor dejo de pensar en eso y me concentro en mi meta
 =^-^=

Espero que también empecéis de maravilla este año, sin atragantarse con las uvas ni ahogarse con el champán, que yo desde aquí, Canarias, partiré el año con todos ustedes... aunque con una hora de retraso XD


1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...