Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 4 de enero de 2012

Bakemono


Título: Bakemono
Autores: Xian Nu Studio
Tomos: 2 (abierto)
Editorial: Glénat
Línea: Gaijin





Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.
Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.


Solo he tenido la oportunidad de  leerme el primer tomo ya que el segundo a salido hace poco. En pocas palabras, este tomo estuvo bien. Lo que más me llama es el dibujo, la historia... pues al leer solo un tomo, la historia se me quedó coja. Si consigo leer el segundo tomo en este nuevo año, espero entender mejor la historia, porque el dibujo está curradísimo. La historia, bueno está bien. No es el típico manga escolar, pero o me explicas mejor la historias en tan pocas páginas, o me alargas la serie. Parece que han optado por lo segundo.

Una cosa curiosa de este manga es que aparecen personajes de los demás mangas de la línea Gaijin. Solo conseguí diferenciar a Himawari, a Garnet, y si no me equivoco, a Ariadna. Una cosa muy, pero que muy curiosa ^^

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. hola cielo cuanto tiempo!
    cmo empezo el año?¡ espero k mejor ke el mio jejeej porke el mio bua...
    hace tiempo k no me pasaba por tu blog, tan bonico como siempre :P, ahora ke tengo algo de tiempo m paseo por blogs amigas jaja

    muchos besitossss

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...