Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 3 de enero de 2012

Lêttera

Título: Lêttera
Tomos: 1
Autoras: Studio Kôsen
Editorial: Glénat
Línea: Gaijin





"Cada hechizo que realices, te dejará una marca de muerte"

Garnet Rune es una joven hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal.
Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es solo engañarle para que le guíe hasta la morada de su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.

Gracias a un concurso realizado en el blog Los Mangas de mi Vida pude hacerme con este manga de la línea Gaijin, el cual desde un principio fue el único que me llamó la atención, principalmente por su dibujo.

No es un dibujo "manga" propiamente dicho, se asemeja, pero que extrañamente me encanta. Estas chicas dibujan de maravilla según mi opinión, y en este manga se nota su estilo MUY característico. También son conocidas por sus obras Yaoi Saihôshi y Stallion, tomos que esta servidora ha tenido el placer y que le han encantado, principalmente por el dibujo XD

Es un tomo único, una historia con final, aunque dicen que habrá una segunda parte, y esta que está aquí se lo compraría seguro, además de su nueva obra que salió recientemente. La Historia no es muy complicada de entender, es simple, pero la protagonista tiene sus golpes que la hacen entretenida y hace que pases un buen rato. No es la típica protagonista débil y femenina. Tiene carácter, lo que hace que me atraiga más este manga. No es un "cliché"

Por ahora la línea Gaijin no me está defraudando. Himawari fue la primera obra de está línea que leí, enamorándome su dibujo, y dejándome con ganas de más la historia. Después seguí con esta, Lêttera, cuyo dibujo e historia me encantó, e incluso si sale una segunda parte, seguro que me encantará igual que la primera, o eso espero.
Garnet Rune, la protagonista
Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...