Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 10 de enero de 2012

Lo que las fiestas me dejaron por aquí

Como el año pasado, y por ser algo "especial", siempre por estas fechas cuelgo en el blog mis regalos de reyes (siempre que estén relacionados con el blog) y mi compras durante estas fechas, porque son como mis auto regalos =^-^=  Y este año no iba a ser menos, aunque un poco atrasada ^^'' Un poco más y me pilla el toro. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Este año, a pesar que han sido menos regalos que años anteriores (la crisis, señores), me he sorprendido. ¿Porque? Bueno, creo que con dejar una foto, comprenderéis enseguida:

Si tenéis la boca abierta (que raro XD), no os preocupéis. También me quedé igual al juntar todo y encontrarme con esto. Normalmente soy de comprar un manga o dos por mes, o no comprar ninguno. Y los libros, pues rara vez, ya que sigo estudiando y trabajo yo no tener. Por eso mi vida, mis tesoros, mis libros y mangas que anhelo durante el año... llegan a mis manos a cuenta gotas. Pero está vez ha sido una exageración. Tres libros; sin contar con Silencio y Sinsajo de mi amiga invisible (nuevamente gracias >////<) Night World 4 y 5: "Amanecer Negro" y "Luz Hechizera" respectivamente y El Descubrimiento de las Brujas, este último tan extenso como Amanecer, e incluso diría que más ^^'' Luego tres series mangas, de las cuales dos están completas y la otra solo tengo los dos primeros tomos, y este último manga es lo MAS asombroso de todo. Vamos con una rápida mirada:


Aquí se ven mejor los tres libros, de los cuales los dos de Night World ya están leídos y espero reseñarlos lo antes posible. Es que en dos tardes se leen perfectamente estas cortas historias. Cortas... y  bastante entretenidas -^^- Me ha enamorado el mundo de Night World.


Y las tres series mangas. Kamikaze Kaito Jeanne y Mi Guardián Secreto se los compre de segunda mano a Luka, del blog Los Mangas de mi Vida. Quedé encantada y estoy en proceso de leerlos. Así si da gusto: leerse una serie completa sin tener que esperar a comprar el siguiente ^^ Los dos últimos mangas, me los regaló una amiga: Apocalipsis en el Instituto, o también llamado High School of the Dead. Nunca he leído un manga de esta temática, y por probar no se pierde nada (aunque no es que sea uno de mis géneros preferidos, después de todo, es Seinen ^^) Vamos a ver que tal va la cosa -^^-

Y con esto doy por terminado una entrada más. Espero no dejar abandonado el blog mucho tiempo, ya que me estoy distanciando del ordenador para ver si así mejoro mis notas ^^'' Por ahora (es decir, estos dos días) la cosa va bien =D Espero que hayan tenido unos felices reyes. Nos leemos en la siguiente entrada, ¿cuando? Ni yo misma lo se ^^

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. ola me gusta mucho tu blog :D,me gustaria afiliar,yo tengo uno de Anime por Mediafire http://nikkianimer.blogspot.com/ pasate por mi blog y comenta en el chat ^^

    ResponderEliminar
  2. aparte de pasear por tu blog y decir ke me encanto y te sigo ^^
    vengo tambien para hacer publicidad de un apartado de mi blog dedicado a PEDIDOS! para decorar las webs/blogs :D o si hay alguna duda o necesitan ayuda comentemelo ^^

    gracias por leerme !!!

    besitosssss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...