Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 28 de enero de 2012

Night World: Amanecer Negro

1º Libro +información click en la imagen

Serie: Night World
Título: Night World -4- Amanecer Negro
Autora: L. J. Smith
Editorial: Destino





Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela...

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


"NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano."


Una vez más, sigo con los libros de esta estupenda serie, que aunque no dan para varios días, en su conjunto son una delicia para el lector, haciendo que tus tardes de domingo, bajo una manta calentita, te transporten al fantástico mundo de Night World, pudiendo elegir entre vampiro, bruja, hombre lobo o cambiante.

En esta cuarta entrega, pisaremos por primera vez "territorio enemigo", el Night World en su esplender. "Una tierra de reyes largo tiempo olvidados"

La historia comienza tras la noticia de la desaparición del hermano de Maggie, y como esta persigue a Sylvia, su supuesta novia, en busca de la verdad tras haber leído las expresiones de su rostro. Como no, Maggie se mete en la boca del lobo, siendo secuestrada y llevada a la fuerza al Night Wolrd, en donde conocerá a otras chicas que se encuentran en su misma situación, y juntas, intentarán alejarse de ese mundo, que para el resto de los humanos, todavía continua en el anonimato.

En esta entrega vuelve a aparecer los poderes salvajes, y seguirán apareciendo en las demás entregas (por lo menos en el quinto) Como decía la profecía, que fue nombrada por primera en la entrega anterior, "Uno de la tierra de reyes largo tiempo olvidado", por lo que desde su nacimiento, su vida ha estado escrita y controlada. Como si de una arma se tratara.

Y como no, el efecto "almas gemelas", aunque en esta entrega aparece algo nuevo. A parte del típico cosquilleo tras tocar la piel del otro, Maggie se encuentra con Delos, el príncipe del "reino olvidado" y la persona destinada a ser su alma gemela en sus sueños. Y que gracias a su ayuda, consigue escapar junto con las demás chicas... pero claro, luego volverá a meterse en la boca del lobo.

Me sigue gustando más la entrega anterior, aunque esta protagonista tampoco está mal, aunque siempre el chico intenta salvarla, sin importarle los demás. ¡Qué les parta un rayo! ¡Da igual! También es verdad que es un príncipe, y que nunca ha salido de sus tierras... y mucho menos sabe como viven el pueblo llano.

Pero en resumen, como todos los libros que he leído de esta serie, recomendados para pasar el reto si no sabes que leer o como pasar un tarde (si no tienes que estudiar, claro está XD) Y si te pasa como a mí, te leerás todos hasta saber todo lo necesario del Night World, porque aunque son historias independientes, todas se unen en un mismo punto, el fenómeno almas gemelas del Night World.

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Holaaa, Furukawa te he nominado para hacer un test en mi blog asi que me gustaria que te pasaras a ver de que va, soy del blog sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...