Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 28 de enero de 2012

Night World: Luz Hechicera

1º Libro + información click en la imagen

Serie: Night World
Título: Night World -5- Luz Hechicera
Autora: L. J. Smith
Editorial: Destino





El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo...

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


"NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano."


Vuelve el Círculo del Amanecer y los Poderes Salvajes cogidos de la mano. Y por vez primera, la protagonista es una cambiante. Ni humana, ni vampiro, ni vampiro-humana. Cambiante, transformándose en una pantera de pies a cabeza.

La historia empieza con Keller en un centro comercial en plena misión: conseguir el Poder Salvaje antes que los vampiros. Para ello cuenta con la ayuda de sus compañeras de equipo, una bruja y una vampiresa. La cosa iba bien, hasta que aparecen en escena, como no, los vampiros... y un tercer individuo. Un cambiante. Pero no uno normal, si no un dragón. Como no, la cosa se complicó y estuvieron a punto de fracasar por vez primera. Pero aparece en escena un chico, que con manos expertas, consigue tranquilizar a Keller en su forma animal. Su nombre es Galen, y junto con Keller, ocurrirá el fenómeno "alma gemela"

Desde un principio no debería haber ningún problema con su amor, después de todo, ninguno de los dos es humano: son cambiantes. Aunque Galen es diferente, es el heredero de la familia más antigua de los cambiantes, y como tal, puede elegir su forma animal. Pero se encuentra Iliana, un Poder Salvaje, Bruja y que con su matrimonio junto a Galen, conseguiría que los cambiantes se pongan a favor del Círculo del Amanecer.

Esta quinta entrega, a pesar de tener detalles nuevos nuca antes vistos, sigue el mismo esquema de los anteriores. Y como en los demás libros, aparecen personajes anteriormente nombrados. Pero sin tener gran importancia en esta entrega.

Y otra cosa que la diferencia de las demás entregas, por lo menos en mi opinión, es que el chico no se preocupa solo de su alma gemela. Se preocupa de TODAS. Del poder salvaje, la bruja, la vampiresa y demás humanos que se encuentran alrededor de los personajes. Por ahora, el personaje más humano de los integrantes del Night World.

La transformación de Keller, o mejor dicho, las transformaciones de los cambiantes, es a voluntad propia, aunque sus sentimientos juegan un papel muy importante. Según la intensidad de ellos, tendrá más o menor fuerza.

Entretenido, añadiendo más historia al mundo de Night World y centrándose ahora más que nunca el los Poderes Salvajes, quedando solo un componente por encontrar. ¿Lo conseguirán los vampiros, o el Círculo del Amanecer conseguirá también el cuarto y último integrante?

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Hola hola tu blog esta muy lindo me encanta ya te sigo espero que puedas visitar mi blog pero antes mi nombre me llamo Aria este es mi blog vicitame afiliame y déjame tu comentario bye bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yami, te aviso de que tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo no nos veíamos (o escribíamos) XD He leido algunos libros de esta saga y hasta ahora me han encantado *.* Este no lo había visto, pero si es como los otros pues lo recomiendo, sobre todo si les gusta esta temática =)

    Nos vemos! Que estés bien =)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...