Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 2 de enero de 2012

[Retos 2012] Año nuevo, retos nuevos =^-^=

Pues sí, me he unido a esto de los retos. ¿Porque? Supongo para tener un año más... entretenido. Soy primeriza en esto de los retos, pero quiero probar la experiencia. Además, tengo un año entero para completarlos. Por ahora, solo me apunto a dos retos, propuestos en el blog de Los Mangas de mi Vida y Book Eater.

Reto 2012: 50 Tomos Manga
+ información click en la imagen

Como el mismo nombre del reto, se trata de leerse durante este año 2012, 50 mangas. Un reto muy interesante, alejándose del típico de literatura. ¿Os apuntáis?


Un reto muy curioso y el cual me apunto: Desafío Libros de Colores.

La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón, la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío, junto con su respectivo link con la reseña:

1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo 
¿Sabes que te Quiero?
4. Rosa
5. Naranja 
El Código Da Vinci
6. Azul claro 
Sinsajo
7. Azul oscuro  
El Descubrimiento de las Brujas
8. Verde claro  
Eve
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig 
La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas
11. Gris
12. Negro: 
Night World: Amanecer Negro ; Night World: Luz Hechicera
13. Blanco 
Canciones para Paula

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...