Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 3 de mayo de 2012

3 de Mayo, día de la Cruz

Después de desparecer durante bastante meses (desde enero si no se cuenta la entrada del concurso) vuelvo a dejar mi huella en mi humilde blog. Más que nada para quitar las telarañas y demás -^^-

Un cambio de look, porque el naranja me estaba estresando, para dejar paso al azul, que me relaja, la verdad. Este color... durará bastante. =D

Con esta entrada no es que vuelva a mi ritmo normal, ni nada parecido. Aprovecho hoy por ser 3 de mayo, el día de la cruz, y fiesta donde vivo. O lo que es lo mismo, no tengo clase :) Por una parte... menos mal. Estoy cansada de tanto examen. Ya me he quitado historia de encima (adiós Franco y Primo de Rivera!!) y solo me queda... pues las ciencias. Pero claro... no me puedo dormir en los laureles (o en la laurisilva de aquí al lado XD) A la vuelta de la esquina está la PAU. Realmente no es nada... o eso me dicen. Pero si tienes un curso bueno, pues claro que no es nada. Yo he aprobado por los pelos. 

Lo que más hecho de menos son mis tardes dibujando. Aunque he podido hacer algún que otro garabato =D No ha sido todo exámenes. Me moriría del aburrimiento si solo hiciera eso. Por iniciativa de una amiga, soy una integrante de un club de otakus, que se reúne todos los viernes en la casa de juventud del Puerto de la Cruz, Tenerife, Canarias (si no saben donde es, busca en google XD) 

Se pasan  unas tardes de viernes divertidas, y gracias a las cuales te puedes olvidar de las clases por un momento, y de química principalmente. La última actividad que hicimos fue una acampada el fin de semana después de semana santa. Una experiencia nueva para una servidora, y que repetiremos en verano :) 

Quitando las actividades del club, Hoshizora (el link más abajo, en la barra lateral) he podido leer algún que otro manga, que me gustaría reseñar por aquí. Tengo pendiente desde enero "Mi Guardián Secreto", además de "Daemonium", una manga de Studio Kôsen y que me enamoró. Solo digo eso. Además, también me leí, gracias a una amiga, el primer tomo de la nueva obra de Mayu Shinjo, "Historia Guarra de Fantasmas" Sinceramente... nada que ver el título con la obra en sí. Bastante bien.... pero un solo tomo te deja con ganas.

Bueno... que más puedo decir. No voy a volver a mi ritmo habitual. Intentaré... colgar una entrada a la semana, y caerá lo más seguro en fin de semana. Me gustaría crear entradas interesantes, y dejar un poco las reseñas. Lo que me gustaría es volver al mundo de los doramas. A ver que tal este verano :)

Besos, y espero que hayan pasado un feliz puente de mayo. =D

Furukawa=^-^=

1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...