Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 19 de mayo de 2012

[Concursos 12]

Aquí estoy de nuevo, dejando unos concursos de la red. También de paso aviso que estaré incomunicada la próxima semana. Exámenes por un tubo, y los últimos :) Que contenta estoy... Bueno, a lo que iba. Aquí os dejo los concursos.

Por motivo del segundo aniversario del blog El Rincón de Airlun se sortea un pack de mangas, marcapáginas y posters de la mano de la administradora, Airlun. Ámbito nacional (España) y estará abierto hasta el 15 de Junio.
+ información, click en la imagen


Desde el blog Crónicas de los Reinos nos deja un suculento sorteo, en donde habrá 6 ganadores que se pueden llevar uno de los libros que se sortea. Nacional e internacional, hasta el 25 de mayo.

Crónicas de los Reinos
+ información, click en la imagen

Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. hola queria comentarte una cosilla espero no te enfades lo que sucede es que me hice un foro (de estos que son gratuitos xD) y me gustaria invitarte cordialmente para que lo veas y si te gusta o tienes tiempo te registres, mi intencion no es ocupar tu tiempo solo me gustaria que lo tomaras en cuenta podrás ver el link del foro en mi blog cuidate!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...