Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 10 de junio de 2012

[Concursos 13]

¡¡Estoy cansada!! Y por que, preguntaréis. Por la dichosa PAU. Estoy casada de estudiar. Y todavía me queda... Señor...¿Quien fue el listo que inventó estos exámenes? Por que ahora mismo quiero darle de hostias, en serio. Pero bueno... Hoy vengo solo a dejar unos concursos de la red. Quería colgarlos después de los exámenes, ya que tengo tiempo. Pero quería desconectar de biología y demás, y me he acordado de los concursos. Pues bueno, aquí van unos concursos, espero que os guste. P.D. ¿Ya llevo 13 entradas de concursos? o.o??

El blog Adicción Literaria nos trae un concurso por sus +900 seguidores, en donde se sortea 9 pack de libros. ¿Suculento? Creo que sí. Abierto hasta el 21 de junio. España.
Create your own banner at mybannermaker.com!
+ información, click en la imagen

El segundo concurso de la entrada, por parte de Binilla del Blog Binilla Mangas por sus +800 seguidores. Sortea, como no, tres mangas (2 seinens + shojo) España. Hasta el 25 de julio. ¿A qué esperas?
+ información, click en la imagen


Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...