Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 19 de junio de 2012

Deadman Wonderland


Título: Deadman Wonderland
Estudio: Manglobe
Año: 2011
Capítulos: 12
Género: Shônen, Gore, Acción, Drama, Ciencia Ficción
Opening: One Reason by Fade





La historia transcurre tras el asesinato de los alumnos de una clase de secundaria, como único superviviente, nuestro protagonista Ganta de 14 años de edad. Y que además, también  superviviente de el Gran Terremoto de Tokio ocurrido 10 años atrás. 

Los brutales asesinatos son llevados a cabo por un hombre "de rojo", pero Ganta es acusado por los asesinatos y llevado a la prisión de Deadman Wonderland, en donde ha sido condenado a muerte. No sabe lo que le espera en la prisión, y tampoco que se encontrará a una vieja amiga, Shira. Pero que al contrario de los presos del lugar, lleva una vestimenta distinta. 

Se verá envuelto en un juego peligroso dentro de la prisión, y descubrirá, que el verdadero asesino de sus compañeros de clase, se esconde realmente dentro de las dependencias de Deadman Wonderland. ¿Lo encontrará?

Por razones que desconozco, me estoy decantando por series gore. Esta fue la primera que probé, y me gustó. Entretenida, aunque no era muy sangrienta que digamos. Quitando cuando le quitaron el ojo a uno... Y bueno, el asesinato de los compañeros de Ganta. Aunque no se veía mucho. Demasiado oscuro para apreciar la escena con detalle.

Ganta es... al principio pesado. Vale que sea inocente, pero que se esté comportando como tal al principio, viendo el lugar donde se ha metido... Pues cansa. Hasta me dieron ganas de darle de hostias. Aunque creo que alguien le dió unas cuantas para espabilarle. Y Shira. La puesta en escena bastante interesante. Me hace gracia su forma de hablar. Inocente... como si de una niña se tratase.

El anime aún no me ha quedado muy claro que digamos. Se nota que está incompleto. Lo que no se aún, es si habrá una segunda temporada, o tendrás que leerte el manga. Si lo encuentro, me lo leeré, ya que, como ya dije, no me quedó la cosa muy clara. Se intuye... pero lo que me falta es la razón. Y también me gustaría saber más detalle sobre el Gran Terremoto de Tokio.

Otra cosa curiosa, es el poder que tiene Ganta tras el encuentro con el hombre rojo. Tiene como una especie de roca roja... ¿en la mano? No me acuerdo, aunque creo que era más bien en el pecho. Y en cambio, más gente que se encuentra dentro de la prisión, tiene su mismo "poder", para llamarlo de algún  modo, solo que ellos lo empezaron a controlar tras el terremoto de Tokio. Básicamente, el poder consiste en controlar tu propia sangre, sea como proyectiles, en el caso de Ganta, o como látigo o convertirlo en espadas. El problema... es que si pierdes sangre, pues te mareas, obviamente.

En general una serie entretenida, con lo único malo, es que te tienes que leer el manga si quieres saber la historia al completo, o esperar por si hay una segunda temporada. 


Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por cambiar el botón =)
    Esta serie, se ve interesante, pero no sé si lo suficiente como para tentarme y verla, aunque muchas cosas que he visto y me han gustado, al principio no me llamaban la atención. Pero... quizás la vea.

    Te quería hacer una pregunta. ¿Eres parte del grupo en facebook AnimeFans?

    ResponderEliminar
  2. @Ann Reed
    Pues no la verdad. En varios blogs lo he visto anunciado, y me ha llamado la atención. Pero no he podido echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estaba buscando y parece que no te tengo en facebook. ¿Cómo te encuen tro?

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...