Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 21 de junio de 2012

Love Monster


Título: Love Monster
Autor: Riko Miyagi
Tomos: 12
Género: Shôjo, Comedia, Romance, Escolar, Sobrenatural
Año: 2002-2006
Editorial: Shueisha




Hiro Osora está muy ilusionada con empezar la secundaria y estrenar su nuevo uniforme escolar. Para desgracias de ella, suspende los exámenes, distanciándola de su sueño.

Como caído del cielo, recibe una invitación para acudir a la Secundaria S.M. en donde su padre había estudiado y había mandado una recomendación para que su hija fuese aceptada.

Como no, Hiro acepta, pero sin saber lo que le espera, y que además, la escuela Secundaria S.M. no es lo que ella imaginaba.


Un manga entretenido, aunque se hace más interesante a medidas que vas leyendo. Al principio parece el típico manga shôjo cliché, pero tienes sus variantes. Me recuerda un poco al manga Black Bird de Kanoko Sakurakouji, ya que, el chico que se enamora de la protagonista, Hiro, es un monstruo "cuervo". Y en Black Bird es un demonio "Tengu", que lo asemejan a un cuervo. Ambos tienes alas negras.
Lo que más me gusta de este manga, y en general los de este género, es que te hablan de diferentes monstruos y demonios del folklore asiático, sea de Japón o de China. Además, no puede faltar los tan conocidos vampiros, tan famosos en el folklore europeo y en el resto del mundo.

Realmente lo interesante de la obra viene en los últimos tomos, ya que al principio solo se centra en los típicos problemas que ocurre en un manga Shôjo. Los chicos, chicos, y más chicos XD 

Si queréis entreteneros durante una tarde, este manga sería un opción más que eficaz, aunque no enganche mucho en sus primeros capítulos.



Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...